🖕🏻Escupo Odio Opinión sobre la copa américa 🙄

Resultaste ser maricon hijo de puta
me vas a decir vos que le queres chupar la pija a los negros de tu seleccion? JAJAJAJAA son todos negros unos asco
mira los de Argentina más lindo son no le vas a querer chupar la pija a messi aguante messi, q vas a saber de futbol si sos colombiano, cerra el orto.

Que pelota gerson.
 
me vas a decir vos que le queres chupar la pija a los negros de tu seleccion? JAJAJAJAA son todos negros unos asco
mira los de Argentina más lindo son no le vas a querer chupar la pija a messi aguante messi, q vas a saber de futbol si sos colombiano, cerra el orto.

Que pelota gerson.
Cómo salir del closet disimuladamente pedazo de maricon tus padres debieron darte una paliza para tenerte derecho no que te hicieras maricon.
 
Todos en estas alturas sabemos que va ganar Argentina y eso me caga que ya sabemos quién va ganar la copa américa, poreso que odio a esa selección si no tuviera Argentina el fútbol fuera más bonito 🙄
Y otra cosa mi lindo Ecuador paso a cuarto de finales y v a jugar con argentina, ya sabemos quién putas va ganar 🙄😪😪, que aburrido
Llora pelotudo aguante argentina mi lindo ecuador las bolas son todos negros q son un cero a la izquierda en el fútbol déjate de joder
 
no tiene nada que ver pero tremendo como venezuela esta jugando, soy venezolano y pense que no pasaria de fase de grupos o que pasaria de segundo pero no de primero
 
Todos en estas alturas sabemos que va ganar Argentina y eso me caga que ya sabemos quién va ganar la copa américa, poreso que odio a esa selección si no tuviera Argentina el fútbol fuera más bonito 🙄
Y otra cosa mi lindo Ecuador paso a cuarto de finales y v a jugar con argentina, ya sabemos quién putas va ganar 🙄😪😪, que aburrid

Todos en estas alturas sabemos que va ganar Argentina y eso me caga que ya sabemos quién va ganar la copa américa, poreso que odio a esa selección si no tuviera Argentina el fútbol fuera más bonito 🙄
Y otra cosa mi lindo Ecuador paso a cuarto de finales y v a jugar con argentina, ya sabemos quién putas va ganar 🙄😪😪, que aburrido
Apoyo tu opinión