Odio Mexico

  • Autor Autor Uruguayomataargentinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un pais odioso, se separan entre si por cosas tan banales y he visto en muchas ciudades por ejemplo si te gusta dibujar usan eso para presumirte y expulsarte de un circulo social solo por no querer dibujar, tambien copian mucho a EEUU en ese caso y lo peor es que ellos quieren extender su sociedad de mierda (copia de EEUU) a traves de latam por el internet.
Porque no pueden ser como.mi pais donde los gustos son solo gustos y no nos separamos entre nosotros por mierdas
Ojala bombardeen ese pais de mierda tercermundista
w se nota que nunca haz salido de tu país, pero aun así no te lleves una impresión sacada de internet xd generalizas mucho el comportamiento de un grupo de personas la cual es indiferente a toda la fokin Republica existente, pero en fin y bueno creo que suelen extenderse ya que es la republica mas grande de nuestro continente por lo tanto millones de mexicanos esparcidos por medio mundo. Pero eee relajate sigue apoyando a tu país solo no te lleves esas impresiones
 
Tiene sentido todo lo que dices y mas con la llegada de tiktok
 
Wue que les pasa a los demás con Mexico. No mames recién me doy cuenta de que lo escribió un uruguayo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.