Odio con todo mi ser el Regueton

Escuchas esa mierda, se nota y te enojas porque te dicen la verdad y no tienes mas argumento que el tipico "es que es para bailaris y mover el culo"
Con tu sola foto de perfil se te nota que eres un pobre baboso con delirios de intelectualidad
Si escribí y deje en claro que lo odio porque mierda lo escucharía? Puto pendejo idiota bastardo, y es que acaso crees que mover el culo y ser una puta es algo bueno? Crees que las mujeres tienen que verse como un objeto sexual y ya? Maldito hijo de perra y mi foto que le valga verga sapo hijo de la mil putas

Escuchas esa mierda, se nota y te enojas porque te dicen la verdad y no tienes mas argumento que el tipico "es que es para bailaris y mover el culo"
Con tu sola foto de perfil se te nota que eres un pobre baboso con delirios de intelectualidad
Como el idiota este no sabe qué decir me insulta a mí. No escucho reggaetón y no me gusta, pero no por eso voy a andar como chango rabioso diciendo que es una mierda e insultando a los que sí les gusta. Mejor cállate pendejo.

Si malparido y que, el Nu Metal es buena música y mil veces mejor que el mierdaton que vivan todos los subgéneros del Metal y nada de menosprecio ñero
El nu metal es buena música xxdxdxdxdddxxdxxxdddddddxxdxdxdxxfxdxdxxxdxxdxxdxd

concuerdo el regeton es la peor mierda eso y los femboy las feministas los judios los gays los aesthetics y la peor mierda de todas anuel AA

Eres el tipico idiota q se cree unico y con buenos gustos por escuchar tu musica de re mrd, no puedes decir q un genero musical es malo si escuchas metal.
PD: mamo te siento lejo dime donde estas te quiero chingar te voy a raptar

Eres el tipico idiota q se cree unico y con buenos gustos por escuchar tu musica de re mrd, no puedes decir q un genero musical es malo si escuchas metal.
PD: mamo te siento lejo dime donde estas te quiero chingar te voy a raptar
jajaj maricon de mierda cantando tus putas canciones culeras como se nota que te gustan que te la metan mientras suena de fondo esa música de mierda maldita escoria