Odio a los argentinos porque son tan perros malditos

• Autor Autor Aniquilator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

una cultura chingona y PROPIA vale mas que presumir "descendencia europea" lastima que solo adoptaron la suciedad y vulgaridad
y no digo que mi país no sea una mierda no soy orgulloso como ustedes (poco tienen para sentirse orgullosos) pero si algo vale es la identidad
su país no solo es pobre económicamente también es pobre de cultura y eso nada lo cambia sigue viendo futbol embriágate y que vengan los nuevos impuestos :LOL: (y)
de hecho los impuestos bajan vv dea q tiraba

mexichango de la tribu quom cerra el orto te vas a ir preso a hacer rastas africanas a la carcel monito hijodeputa

de hecho los impuestos bajan vv dea q tiraba

mexichango de la tribu quom cerra el orto te vas a ir preso a hacer rastas africanas a la carcel monito hijodeputa
te graduaste de primaria? porque no puedes formular un simple argumento
solo realzas mi punto pinche estúpido mínimo usaras poquito POQUITO el cerebro para lanzar insultos mas creativos
porque tanto empeño en escribir algo FALSO
te duele que solo diga la verdad TANTO TE ARDE PERRITA igual nada que decir de tu capacidad cerebral ya te atrofio ver tanto futbol

te graduaste de primaria? porque no puedes formular un simple argumento
solo realzas mi punto pinche estúpido mínimo usaras poquito POQUITO el cerebro para lanzar insultos mas creativos
porque tanto empeño en escribir algo FALSO
te duele que solo diga la verdad TANTO TE ARDE PERRITA igual nada que decir de tu capacidad cerebral ya te atrofio ver tanto futbol
Disculpame no entiendo idioma Unga unga.

jaja forro te da para escribir mamadas pero no puedes poner una cosa buena de tu país con gente de mierda igual y peores que tu
OH ESPERA FUTVOOOOOO GOOOOOL MESSSI SIII YA NO IMPORTA SI NO COMEN MIS HIJOS CAMPEONES DEL MUNDO PAPA

Callate color mierda, que pena.
incapaces de defenderse sin insultos hace años me tope con un argentino y todos son como la misma mierda XD
un edgy castrante sin pensamientos propios ni ideas buenas para insultos
si comes bien seguro robas pinche delincuente inculto perfecto para tu país de mierda con gente de mierda

eres un nene que no ve la importancia de su gobierno aunque sea falso ve a cromársela a EU otro rato igual no das para mas
literal ni una mínima y pendeja idea expresas eres el argentino ideal calladito y listo para dar las nalgas
mañana que no tengas comida en tu mesa tu serás el que sufre no yo😹
Escribí bien, pelotudo. Con coherencia y cohesión.
Primero que nada, el presidente que tenemos actualmente está encargándose de la mayoría de problemas que tiene la argentina y lo está llevando muy bien. Ni siquiera se de dónde sos, pero estoy seguro que el que quiere regalar la cola sos vos pelotudo, y por qué somos el mejor país del mundo? Por qué tenemos a la puta de tu vieja chupandonos bien la verga y de paso fecundamos su óvulo. 🥰

incapaces de defenderse sin insultos hace años me tope con un argentino y todos son como la misma mierda XD
si comes bien seguro robas pinche delincuente inculto perfecto para tu país de mierda con gente de mierda
sos Méxicano, con razón, no lo entenderías. 🐒

OK?

Se arden cuando un yankee les dice sus verdades que son un pais de mierda sextomundista que se creen blancos europeos y salen a llorar diciendo que no se creen europeos que son latinos y no se que mierda
Pero veo videos donde los argentos se la chupan a los itialanos y dicen ser sus hijos cuando a los itialanos les importa una mierda su pais sin cloacas, aqui en una junta para migrantes pasaron unos argentisimios a decir que son descendientes de europeos, sin que nadie se los pidiera y sin que a nadie le importe y asi dicen ser orgullosos de ser latinos? Argentinos hijos de mierda asquerosos malnacidos chupa penes lo peor es que a los italianos y europeos en general les importa un pene de toro argentina y la mayoria ni los conocen
Un argentino muerto de hambre sin cloacas quiere y finge ser italiano pero los italianos JAMAS querían o ingirían ser argentinos.
Si no me creen en yutu hay muchos videos donde italianos los humillan y ustedes como los perros de mierda lame pies que son, se van con la cabeza agachada despues de recibir insultos de su amo
VIVA ARGENTINAAA 🗣‼️‼️‼️‼️