Ocupo opiniones

perryornitorrinco

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
34
Reputacion
14
Karma
331
GoreCoins
71
Verán,soy una persona que desde muy niña a tenido problemas para comunicarse,cuando mi madrastra o cualquier adulto me gritaba o hacía cosas que me estresaba,sempre me jalaba,arrancaba cabello,y me pellizcaba o mordía.

Se me fue ese problema a los 14 años pero repentinamente volvió a suceder,y empeoró,quiero ir con un psicólogo pero para eso ocupo decirle a mi padre ¿Debería de contarle sobre las auto lesiones? Si le digo lo más probable es que me mande al psiquiatra pero,si no le digo podría empeorar y no sé si viva más tiempo
 
Creo que deberías contarle que estás mal, que necesitas ayuda profesional, tal vez las autolesiones no deberías contárselo, pero aunque necesitas alguna ayuda psicológica.
 
Ya diste el primer paso, has reconocido que tienes un problema. Ahora debes buscar una solución junto a personas que también se preocupan por ti.
Definitivamente necesitas ayuda profesional, tal vez no sea prudente mencionar directamente las autolesiones pero sí puedes hablar con tu familia sobre tu estado mental y cómo te sientes actualmente.

De todo corazón espero que logres recuperarte.
 
Ya diste el primer paso, has reconocido que tienes un problema. Ahora debes buscar una solución junto a personas que también se preocupan por ti.
Definitivamente necesitas ayuda profesional, tal vez no sea prudente mencionar directamente las autolesiones pero sí puedes hablar con tu familia sobre tu estado mental y cómo te sientes actualmente.

De todo corazón espero que logres recuperarte.
Muchísimas gracias,de verdad agradezco que se tomen el tiempo en decirme consejos de una manera tan comprensiva,intentaré decirle a mi padre 🫂
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.