Objeto sexual.

bannergoresex

Rata eres tú también por meterte en lo que no te importa, comunidad de ForoGore en decadencia...
SI SI, SI no TE gusta El foro sos libre de salirte, a mi SI me gusta y por ESO estoy aqui, pero a comparacion tuya; parece que no

Desde que tengo 8 años, he sido victima de abusos sexuales constantes por miembros de mi familia, amigos de la escuela y conocidos de familiares. Me he acostumbrado a que intenten sacarme fotos intimas o quieran tener relaciones sexuales conmigo, lo normalice para evitar caer de cara en el hoyo de la depresión. ¿Qué se sentirá que te amen, por una cosa que no es tu cuerpo?
Hoye cuantos años tienes si eres una buena persona ,llegará alguien que te aprecie

Se siente lindo es como si tuvieras un lugar seguro y cálido para ti sol@ el cual se encuentra en una persona

Desde que tengo 8 años, he sido victima de abusos sexuales constantes por miembros de mi familia, amigos de la escuela y conocidos de familiares. Me he acostumbrado a que intenten sacarme fotos intimas o quieran tener relaciones sexuales conmigo, lo normalice para evitar caer de cara en el hoyo de la depresión. ¿Qué se sentirá que te amen, por una cosa que no es tu cuerpo?
bueno no tengo un consejo pero ojala poder darte un abrazo y consolarte

la neta es que yo estube con una chica igual que tu la neta es que siente feo saber que a pasado con su vida yo la apoye y le dije que iba estar siempre para ella me llegue a pelear en la escuela por que se burlaban de ella me pele con todos mis amigos pero un dia de huevos me engaño tal vez tu no seas haci pero si llegas a encontrar con alguien de sentimientos bonitos y que no te este tocando valoralo por que a mi no me valoraron ya quedan pocas personas con sentimientos bonitos pero tu ya no te dejes tocar y cambia no lo normalices y al que te quiera tocar dile que no espero y te alla ayudado de algo mi comentario :)

Creo que deberías empezar a tener algo de respeto a tu misma, cuando lo hagas la gente te empezará a respetar a tu también : ). El amor llega por si solo, de forma repentina, y te cambiará la vida, el día que lo encuentres será un pilar enorme en tu vida

Hola, nd más cuidado de postar esto aquí solo habrán pendejos pajines q buscarán sacarte algo y segundo , podriamos hablar si es q lo necesitas en verdad suelo tener tiempo libre y me gusta ayudar a las personas

Lo siento mucho por todo lo que haz pasado, que injusticia que hayas tenido que sufrir múltiples veces ese acoso. No estas sol@ denuncia, no le tengas miedo al que dirán o si te harán caso, lucha por ti y por tu sentir. Mil veces hazte notar para que cuando pienses en ello digas hice lo imposible para que se supiera de mi abuso a que te quedes callada y pensar en que ni pudiste hacer nada. Te mando un fuerte abrazo 🫂 y no olvides que tu tienes el poder de luchar por ti.

Lo siento mucho por todo lo que haz pasado, que injusticia que hayas tenido que sufrir múltiples veces ese acoso. No estas sol@ denuncia, no le tengas miedo al que dirán o si te harán caso, lucha por ti y por tu sentir. Mil veces hazte notar para que cuando pienses en ello digas hice lo imposible para que se supiera de mi abuso a que te quedes callada y pensar en que ni pudiste hacer nada. Te mando un fuerte abrazo 🫂 y no olvides que tu tienes el poder de luchar por ti.
🫂