Objeto sexual.

bannergoresex

violet_waaaa

Una chica mas del montón.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
137
GoreCoins
666
Desde que tengo 8 años, he sido victima de abusos sexuales constantes por miembros de mi familia, amigos de la escuela y conocidos de familiares. Me he acostumbrado a que intenten sacarme fotos intimas o quieran tener relaciones sexuales conmigo, lo normalice para evitar caer de cara en el hoyo de la depresión. ¿Qué se sentirá que te amen, por una cosa que no es tu cuerpo?

Desde que tengo 8 años, he sido victima de abusos sexuales constantes por miembros de mi familia, amigos de la escuela y conocidos de familiares. Me he acostumbrado a que intente sacarme fotos intimas o quieran tener relaciones sexuales conmigo, lo normalice para evitar caer de cara en el hoyo de la depresión. ¿Qué se sentirá que te amen, por una cosa que no es tu cuerpo?
EL AMOR NO EXISTE

Desde que tengo 8 años, he sido victima de abusos sexuales constantes por miembros de mi familia, amigos de la escuela y conocidos de familiares. Me he acostumbrado a que intenten sacarme fotos intimas o quieran tener relaciones sexuales conmigo, lo normalice para evitar caer de cara en el hoyo de la depresión. ¿Qué se sentirá que te amen, por una cosa que no es tu cuerpo?
Calmese perra al chile

que feo, estaria bueno que lo puedas hablar con alguna persona profesional como un psicologo, o alguien de confianza.
No normalices los abusos.

Ojala te puedan ayudar en tu proceso.

Ni idea, nunca me amaron🫡

Bueno, almenos sirves para algo jajajaj

No es el mejor lugar donde podrías buscar consuelo emocional, pero servirá para desfogar un poco de aquellos miedos y complejos. Te mando un abrazo, eres más fuerte de lo que piensas.

Soy nuevo y solo me creé una cuenta para poder escribirte y hablar contigo, pero no sé cómo jajaja, quiero ayudarte, y no psicológicamente con respecto al primer tema que mencionas, que sé que ya muchos te lo han propuesto (aunque también podría) si no con lo último.

Tengo la madurez suficiente como para entender que si tiene novio podemos ser solo amigos o si no quiere mi amistad ser simplemente su admirador 👍🏻
muy bien dicho, de cualquier manera puede que ni sea verdad y solo fue un chisme sin sentido