OjalaTerrible rasguñazo de gato
OH DIOS, QUE BRUTAL!!!!!
NO AMIGO, ESTO ES LA AUTODESTRUCCION TOTAL!!!!!
Esta generación de cristal![]()
Nose Que Tipo de corte es Pero es mas profundo comparado Con los Que me hacía antes
Los negros nunca llegan hasta la edad de la depresión, siempre terminan asesinados por el crimen organizados o por grupos terroristas, ya si vives en una zonal demasiado humilde (o underground, como dicen los grafiteros y raperos que igual terminan muertos) asesinado por malandro o por robar jajajaMe di cuenta que la mayoria de las personas *blancas* se cortan, nunca un morocho![]()
Yo no soy blancaMe di cuenta que la mayoria de las personas *blancas* se cortan, nunca un morocho![]()
HORRIBLE LITERALMENTE HORRIBLE PARA ESO VOTA TUS NAVAJAS SE NOTA QUE QUIERES LLAMAR LA ATENCIÓN ESTANDO EN 6TO DE PRIMARIA PORQUE NO PIENSAS MEJOR Y DEJAS DE HACER ESO PORQUE ESO ES UNA MAMADOTA NI LOS QUE SE CORTAN LE LLAMAN CORTE A ESO![]()
Nose Que Tipo de corte es Pero es mas profundo comparado Con los Que me hacía antes
No estoy en 6to de primaria y aparte el q quiere llamar la atención eres tú, insultando me como si hubiera violado a alguienHORRIBLE LITERALMENTE HORRIBLE PARA ESO VOTA TUS NAVAJAS SE NOTA QUE QUIERES LLAMAR LA ATENCIÓN ESTANDO EN 6TO DE PRIMARIA PORQUE NO PIENSAS MEJOR Y DEJAS DE HACER ESO PORQUE ESO ES UNA MAMADOTA NI LOS QUE SE CORTAN LE LLAMAN CORTE A ESO
No sé ve bien en un negro, cuando cicatrice, no se notará, es como dibujar con negro en una hoja negra se vera mucho mejor en la blancaMe di cuenta que la mayoria de las personas *blancas* se cortan, nunca un morocho![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.