☠️Suicidas Nota de despido.. ya tome mi decisión y pues en unas semanas me tomaré 4 pastillas para una sobre dosis

noi brooo, salgamos ahi a quemar casas y a romper ventanas, pero no hagas eso bro, dejas mucho atras, la vida es dificil, nadie dijo que seria facil, no te rindas asi,
Ese we ya no cambia de decisión
 
No es mal momento para llamar al 911 es mejor te darán atención psicológica y te ayudarán con tus problemas o enfermedades la muerte no es la opción estaría bien que la comuna Aga algo para evitar que te vayas te queremos siempre podrás ser querido no lo agas te queda mucho por vivir o experimentar
 
Te entiendo, pues la verdad, he aprendido que cuando uno está decidido, no hay nada que lo pare. Aunque pienso igual que varios, 4 son muy pocas, sólo quedará en intento y tendrás daños severos. Si lo vas a hacer, plantéate un método más efectivo. Saludos
 
Si puedes 4 tambien 5 , te recomiendo 6 , una amiga mia se tomo 4 y paro en el hospital, no murio desgraciadamente
 
Las mollie no traen fenta. Las m/30 son casi de puro fentanilo. Y te vas a poder bastantes con lo que te ibas a comprar las 4 mollies. No sé en que parte de USA estés. Pero cuestan como 2 dolares. Y si las convinas con unas 4 xanax o clonaz si te mueres. Digo. Si es que quieres morirte de verdad
 
Gracias gente que le insiste en no rendirse, restauran un poco mi fé en la humanidad ❤️. Si ya es tarde, que descanses en paz Caballero1998.
 
De cabeza de una de tigre, más mujeres para los demás.