☠️Suicidas Nota de despido.. ya tome mi decisión y pues en unas semanas me tomaré 4 pastillas para una sobre dosis

Caballero1998

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Jun 2024
Mensajes
4
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
23
IMG_6961.png
IMG_6962.png
IMG_6963.png
 
que el dios thor los dioses freyi, freya y el dios odin te acompañen en El Camino hacia el Valhalla ostia eso me pasa por ver demasiado la serie de los Vikingos en netflix, nah es mentira para k te quieres suicidar y en que podemos ayudarte para que desistas de esa fatal idea..todo tiene soluccion no te suicides..muchacho todavia ahi mucho por que vivir en esta vida.
 
Al pedo te vas a intentar suicidar con pastillas amigoooo, no lo hagas.
Vas a ver que vas a sufrir vomitos y la vas a pasar mal. Vas a dañar tus organos, Riñones, etc..

Hay opciones, pero es mejor que no hagas ningunas, recapitules lo bonito de tu vida, lo que te hace feliz.

Hay veces que solo hay que probar algo nuevo, un porro y nunca más.

Ojala puedas reflexionar, y no le hagas caso a ningún estupido del foro que te diga " Hazlo, suicidate ".
 
Al pedo te vas a intentar suicidar con pastillas amigoooo, no lo hagas.
Vas a ver que vas a sufrir vomitos y la vas a pasar mal. Vas a dañar tus organos, Riñones, etc..

Hay opciones, pero es mejor que no hagas ningunas, recapitules lo bonito de tu vida, lo que te hace feliz.

Hay veces que solo hay que probar algo nuevo, un porro y nunca más.

Ojala puedas reflexionar, y no le hagas caso a ningún estupido del foro que te diga " Hazlo, suicidate ".
Es que ya no aguanto más me tomaré las pastillas acá en USA las tales Mollies tienen una buena cantidad de Fentanilo 😪
 
Lo digo y lo diré siempre no me gusta eso de andarse suicidando, perro no te mates no se que te haya pasado como para que quieras hacer algo asi pero bro busca ayuda intenta salir de esa crisis.
 
Amigo t juro q me parte el alma esto estoy llorando encerio amigo t pido xfavor no lo hagas se q la vida es horrible y eso pero, tal vez no allá segunda vida solo allá dolor,tristeza,etc encerio amigo t pido q no lo hagas no solo x nosotros q somos personas random q no tu nombre saben,hacelo x tu gente, tus amigos,familia,novia pero NO LO HAGAS XFAVOR ( estoy llorando y no paro me duele mucho escuchar esto y no soy una persona sensibles)
 
Mi loco, dile al veterinario que te de adormecedor para caballos y ya con eso te vas. Si eliges las pastillas vas a sufrir de diarrea sangrosa antes de que si quiera sientas que ya te vas
 
noi brooo, salgamos ahi a quemar casas y a romper ventanas, pero no hagas eso bro, dejas mucho atras, la vida es dificil, nadie dijo que seria facil, no te rindas asi,
 
Amigo mio, perdona si es que es un poco confianzudo el mensaje pero, te digo amigo, que yo tambien tengo depresion y estoy luchandola duro todos los dias de la vida, he pensado mil veces en morir y dejar todo esto atras, nunca intente buscar ayuda y me siento un tonto al no hacerlo, ahora solo intento recobrar ese "sentido de la vida" del que ambos entendemos que no tenemos, se que suena duro amigo, pero aun no lo hagas, yo llevo 2 años y medio con este monstruo, se que llevas mas recorrido en este camino pero espero que no lo hagas, date una oportunidad mas de las que seguro que ya llevas varias, jejeje, cuidate amigo mio, te deseo lo mejor!