Ostia, te va a costar muchoBienvenid@ me presento soy Nicol y busco evangelizar a todos los del foro respondiendo de manera amable antes el hate![]()
Ostia, te va a costar muchoBienvenid@ me presento soy Nicol y busco evangelizar a todos los del foro respondiendo de manera amable antes el hate![]()
Ya matateEs mi primera vez en un foro asi, solo busco un lugar donde encajar, aqui he visto a mucho perturbadito, saludos a todos jajaja
Sisi bro, al ratoYa matate
No soy de esos, mejor te ponemos a a tiponte en 4, a los nuevos le hacemos bukake en el ano como bienvenida
Tampoco creo que este perturbado ni me creo diferente por estar aqui, digamos que me gusta leer cada pendejada que sueltan algunos miembrosNo creo que seas un perturbado sólo un Idiota que cree que por estar aquí es diferente, no exageres niño no es para tanto
YA BASTA PORQUE TE QUIERES COGER A MEDIO MUNDOponte en 4, a los nuevos le hacemos bukake en el ano como bienvenida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.