🖕🏻Escupo Odio NO PUEDO MAS CON LOS FUCKINGS INMADUROS QUE QUIEREN SUICIDARCE

N

No haré más post

Anonimo
con permisos de los mods, les pido que me dejen publicar esto en este apartado, si leen el post entero entenderán.

DEJEN DE SER INMADUROS, ESTUPIDOS Y SIN CEREBRO.


Ese mensaje en negrita es para todos los pendejos que publican en "Auto lesiones" algo parecido como

- Me quiero suicidar, pasen tips
- Estoy aburrido de mi vida, me voy a suicidar

(y cosas parecidas)

El argumentos de estos pendejos es sentirse aburridos o sin motivación, están pasando por un mal momento y se quieren suicidar.

ANTES QUE NADA CABRÓN

El suicidio es algo serio que muchas personas sufren para que tú morro tirado a emo de a verga vengas a publicar en un foro gore que te quieres suicidar para llamar la atención, inmaduro.

Si tantos problemas tienes háblalo con un profesional o alguien de confianza en ves de estar diciendo por acá, no tienes cerebro o qué verga?

Si tú eres unas de esas personas que vienen al foro a hacerce la víctima, buscar atención o etc, quiero decirte que madurez, inmaduro de cagada.

Hay gente en el foro de fuera de Joker trata de ayudar a este tipo de gente haciendo del "salvador" dando palabras de apoyo y etc que no digo que este mal simplemente me parece una absurdez apoyar a alguien que publica algo como eso en un foro gore.

Y SI EN SERIO ESTA GENTE NO ES BROMA O PARA LLAMAR LA ATENCION ESTE ES MI OTRO PUNTO

En serio, cabrón inmaduro te quieres suicidar por estar aburrido de la vida, por no tener motivación o por estar pasando un mal momento?

Mal parido hp, hay gente sin extremidades, pobres (de seguro no eres pobre, tienes internet y un celular o pc) gente que es sorda, que no tiene trabajo, familia o amigos y tratan de seguir adelante con lo poco que la vida les dió Y TU CABRÓN, CON TODO LO QUE TIENES TE QUIERES SUICIDAR A LA PRIMERA QUE VES UN PROBLEMA? COME MUCHA MIERDA.

PARA TODA ESA GENTE, MADUREN.

 
Este post se va a ir ACTUALIZANDO con los users que cumplen todo lo que dije anteriormente.

SPOILER

Casi todos van a tener fotos de anime, escriben de la cagada, dicen estar aburridos o pasar por un mal momento.

Me di cuenta que es factor común todo lo que puse anteriormente.
 
con permisos de los mods, les pido que me dejen publicar esto en este apartado, si leen el post entero entenderán.

DEJEN DE SER INMADUROS, ESTUPIDOS Y SIN CEREBRO.


Ese mensaje en negrita es para todos los pendejos que publican en "Auto lesiones" algo parecido como

- Me quiero suicidar, pasen tips
- Estoy aburrido de mi vida, me voy a suicidar

(y cosas parecidas)

El argumentos de estos pendejos es sentirse aburridos o sin motivación, están pasando por un mal momento y se quieren suicidar.

ANTES QUE NADA CABRÓN

El suicidio es algo serio que muchas personas sufren para que tú morro tirado a emo de a verga vengas a publicar en un foro gore que te quieres suicidar para llamar la atención, inmaduro.

Si tantos problemas tienes háblalo con un profesional o alguien de confianza en ves de estar diciendo por acá, no tienes cerebro o qué verga?

Si tú eres unas de esas personas que vienen al foro a hacerce la víctima, buscar atención o etc, quiero decirte que madurez, inmaduro de cagada.

Hay gente en el foro de fuera de Joker trata de ayudar a este tipo de gente haciendo del "salvador" dando palabras de apoyo y etc que no digo que este mal simplemente me parece una absurdez apoyar a alguien que publica algo como eso en un foro gore.

Y SI EN SERIO ESTA GENTE NO ES BROMA O PARA LLAMAR LA ATENCION ESTE ES MI OTRO PUNTO

En serio, cabrón inmaduro te quieres suicidar por estar aburrido de la vida, por no tener motivación o por estar pasando un mal momento?

Mal parido hp, hay gente sin extremidades, pobres (de seguro no eres pobre, tienes internet y un celular o pc) gente que es sorda, que no tiene trabajo, familia o amigos y tratan de seguir adelante con lo poco que la vida les dió Y TU CABRÓN, CON TODO LO QUE TIENES TE QUIERES SUICIDAR A LA PRIMERA QUE VES UN PROBLEMA? COME MUCHA MIERDA.

PARA TODA ESA GENTE, MADUREN.
Estoy de tu lado hermano, sin ofender pero pienso que mejor deberían de buscar ayuda profesional que andar publicando eso en el foro.
 
Continuamos el post con los siguientes usuarios.
Se irán actualizando con forme este tipo de sub-ser vayan publicando más cosas por el estilo.
Compartiré SS y el link respectivo de cada post.
 
Comenzamos con:
Mr aburrido de la vida

Si van al post pueden encontrar gente que dice que no lo haga y le da apoyo y etc, no estoy diciendo que esté mal, pero si tú como persona quieres hacer algo por ese tipo de gente, no le respondas. Si le respondes más gente hará los mismos post viendo que hay gente que responde a eso.


No me deja tomar ss en el nav, no sé pq pero les dejo el link
 
Todos tienen el mismo derecho a vivir, don quiero motivarme al parecer no quiere tener ese derecho, sabrán sus santos huevos.


Ponte a chambear wey, deja el gore.
De hecho un wey contestó a ese post algo parecido a lo que puse en el post inicial, banco.
 
En este caso, teniendo todo el contexto de esta persona, sabes que enserio está pasando por un mal momento y se desahoga contándolo por este foro.


Banco que tenga la valentía de contarlo, solo lo coloco en mi post para que puedan ver de alguna forma a las personas a las que se les tendría que tener en cuenta para aconsejarlos o mandarles mensajes, por lo que tengo entendido y por lo que el explica no lo ayudaron las sesiones con el psicólogo.
 
No puedo ni sé dar contexto a este post, busquen ayuda gente, no es para que andén publicandolo en un foro gore en dónde la mitad de la gente te va a pelotudear, tomen conciencia


Hasta aquí dejo el post por ahora, mientras vayan publicando gente parecidas y que cumplan los requisitos ya dicho los iré subiendo.

Si se preguntan cuál es mi objetivo con esto es el siguiente:

Ya lo dije pero lo puedo repetir 20, 50 veces, si tienen problemas lo más razonable es que hablen con alguien de su confianza o con un profesional, tienes un celular y internet también puedes buscar psicólogos por internet, no es andar publicando huevadas al primer foro que habrás, tomen conciencia, si en serio tienen un problema, este no es el lugar correcto y el suicidio tampoco, ya expliqué el pq.
 
Entiendo tu punto amigo, pero bueno, da igual si se quieren suicidar o no, cada quien debe tener voluntad sobre su propia vida, así como estamos los que preferimos vivir, igual es respetable que existan personas que desean la muerte, a lo que quiero llegar, es que no podemos juzgar a las personas sin saber las circunstancias por las que está pasando.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que son estúpidos al publicarlo en un foro de internet, pidiendo "ayuda" y realmente como tú lo dices, solo buscan llamar la atención.
 
con permisos de los mods, les pido que me dejen publicar esto en este apartado, si leen el post entero entenderán.

DEJEN DE SER INMADUROS, ESTUPIDOS Y SIN CEREBRO.


Ese mensaje en negrita es para todos los pendejos que publican en "Auto lesiones" algo parecido como

- Me quiero suicidar, pasen tips
- Estoy aburrido de mi vida, me voy a suicidar

(y cosas parecidas)

El argumentos de estos pendejos es sentirse aburridos o sin motivación, están pasando por un mal momento y se quieren suicidar.

ANTES QUE NADA CABRÓN

El suicidio es algo serio que muchas personas sufren para que tú morro tirado a emo de a verga vengas a publicar en un foro gore que te quieres suicidar para llamar la atención, inmaduro.

Si tantos problemas tienes háblalo con un profesional o alguien de confianza en ves de estar diciendo por acá, no tienes cerebro o qué verga?

Si tú eres unas de esas personas que vienen al foro a hacerce la víctima, buscar atención o etc, quiero decirte que madurez, inmaduro de cagada.

Hay gente en el foro de fuera de Joker trata de ayudar a este tipo de gente haciendo del "salvador" dando palabras de apoyo y etc que no digo que este mal simplemente me parece una absurdez apoyar a alguien que publica algo como eso en un foro gore.

Y SI EN SERIO ESTA GENTE NO ES BROMA O PARA LLAMAR LA ATENCION ESTE ES MI OTRO PUNTO

En serio, cabrón inmaduro te quieres suicidar por estar aburrido de la vida, por no tener motivación o por estar pasando un mal momento?

Mal parido hp, hay gente sin extremidades, pobres (de seguro no eres pobre, tienes internet y un celular o pc) gente que es sorda, que no tiene trabajo, familia o amigos y tratan de seguir adelante con lo poco que la vida les dió Y TU CABRÓN, CON TODO LO QUE TIENES TE QUIERES SUICIDAR A LA PRIMERA QUE VES UN PROBLEMA? COME MUCHA MIERDA.

PARA TODA ESA GENTE, MADUREN.
mucho texto
 
Déjalos, son niños buscando atención porque sus padres no los quieren. Deja que hagan esos posts, solo buscan llamar la atención, pero es poco probable que lo logren.
 
Hermano, no podrias estar mas en lo cierto. Pero lo peor son las personas sin corazon que se ponen a cachondear diciendo : "calla y matate y graba" o "anda suicidate ya", "antes de eso grabate" "Haz un crimen antes de matarte"
Esta gente no entiende que estas personas no estan bien de la cabeza, y da igual lo tan bromista que estos comentarios sean, los que necesitan ayuda no lo tomaran tal como una bromita.
Por favor, manteneos sanos y vivos, comer bien, haced ejercicio, hablad con gente o familia, jugad a videojuegos etc...
 
Estoy de tu lado hermano, sin ofender pero pienso que mejor deberían de buscar ayuda profesional que andar publicando eso en el foro.
Entiendo tu punto amigo, pero bueno, da igual si se quieren suicidar o no, cada quien debe tener voluntad sobre su propia vida, así como estamos los que preferimos vivir, igual es respetable que existan personas que desean la muerte, a lo que quiero llegar, es que no podemos juzgar a las personas sin saber las circunstancias por las que está pasando.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que son estúpidos al publicarlo en un foro de internet, pidiendo "ayuda" y realmente como tú lo dices, solo buscan llamar la atención.
Déjalos, son niños buscando atención porque sus padres no los quieren. Deja que hagan esos posts, solo buscan llamar la atención, pero es poco probable que lo logren.
A final de cuenta todos caemos en la misma conclusión, niños inmaduros tratando de llamar la atención.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.