Por más que lo intente mis propios errores y mi pasado nunca me van a dejar en paz, estoy muriendome en vida, ya no veo una salida a esto, por favor recomienden formas indoloras de morir, lo más pronto posible, muchas gracias por escucharme
una manzana y tu en el futuro seran la misma cosa, ambos colgados de un arbolPor más que lo intente mis propios errores y mi pasado nunca me van a dejar en paz, estoy muriendome en vida, ya no veo una salida a esto, por favor recomienden formas indoloras de morir, lo más pronto posible, muchas gracias por escucharme
mereces morir por debil
Mejórate pronto, ciaoPor más que lo intente mis propios errores y mi pasado nunca me van a dejar en paz, estoy muriendome en vida, ya no veo una salida a esto, por favor recomienden formas indoloras de morir, lo más pronto posible, muchas gracias por escucharme
El que se quiere matar, se mata, sin importar que sea con o sin dolor, ya eso son maricadas tuyas. Mejor dejate de mierdas, y haz algo bueno por tu vida, no todos tienen las oportunidades que tú tienes, y una de ellas es el tiempo para cambiar y mejorar las cosas.Por más que lo intente mis propios errores y mi pasado nunca me van a dejar en paz, estoy muriendome en vida, ya no veo una salida a esto, por favor recomienden formas indoloras de morir, lo más pronto posible, muchas gracias por escucharme
AménEl que se quiere matar, se mata, sin importar que sea con o sin dolor, ya eso son maricadas tuyas. Mejor dejate de mierdas, y haz algo bueno por tu vida, no todos tienen las oportunidades que tú tienes, y una de ellas es el tiempo para cambiar y mejorar las cosas.
Haahhaahhaa ostia pvta que buenauna manzana y tu en el futuro seran la misma cosa, ambos colgados de un arbol
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.