No puedo de lo gorda que soy

Me doy asco a mi misma, mi papada y hombros anchos. Tengo cara de hombre y lo incomoda que es llevar mi peso a todas partes. Me muero de la verguenza por ser yo. Ojala y pudiera coserme la boca sin dolor. Soy una inutil indisciplinada que le da atracones cada 10 segundos 🥹
La solución :

1 ." Taekwondo "

2 . Saber de tu metabolismo

3 . Matarte
 
Pues haz algo para cambiar joder, no te atrevas a quejarte de tu situación si no vas a hacer nada al respecto, haz ejercicio y come bien, ten paciencia y dará frutos, no tienes una enfermedad terminal, no eres "así", cambia joder, mejora haz algo deja de lloriquear, que tú desprecio te motive si realmente te odias tanto, esfuérzate y pon control sobre ti misma, tu vida solo va a ir a peor si no cambias, cada vez más gorda y fea, más problemas de salud, más dependencia, actúa cuanto antes y si no piensas hacer nada púdrete en silencio y no molestes.
 
Me doy asco a mi misma, mi papada y hombros anchos. Tengo cara de hombre y lo incomoda que es llevar mi peso a todas partes. Me muero de la verguenza por ser yo. Ojala y pudiera coserme la boca sin dolor. Soy una inutil indisciplinada que le da atracones cada 10 segundos 🥹
Facil, solo haz ejercicio regular, come solo lo necesario (Desayuno, almuerzo y cena en cantidades moderadas), directamente tira toda la comida innecesaria, un tip para adelgazar más rapido es comer menos de lo que quemas, si por ej: quemas 2000 calorias e ingieres solo 1500, tu cuerpo tomara de la grasa esas 500 calorias restantes. (Cabe resaltar que yo soy un NO MEDICO así que puedo estas equivocado, investiga un poco en la interweb)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.