No puedo de lo gorda que soy

ArticMonkeys

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
7 Sep 2024
Mensajes
48
Reputacion
52
Karma
441
GoreCoins
111
Me doy asco a mi misma, mi papada y hombros anchos. Tengo cara de hombre y lo incomoda que es llevar mi peso a todas partes. Me muero de la verguenza por ser yo. Ojala y pudiera coserme la boca sin dolor. Soy una inutil indisciplinada que le da atracones cada 10 segundos 🥹
 
No comas exageradamente, llenate con agua y cómo mínimo come 3 bocados de cada comida (3-2)
 
No más hacen excusas culpando a su obesidad. Dejen de joder, fácilmente eso se soluciona con ejercicio y una buena dieta y además los resultados no son de inmediato, si tienes poca paciencia pues te jodes y sigue sintiéndote avergonzada de ser gorda, por que l@s únic@s que se ponen límites son ustedes mism@s.
No rompan más las bolas.
1000035010.gif
 
depende de su genética, algún problema médico o algo, además de las dietas.
Yo entiendo tu punto, pero da coraje ver que las personas así pongan su obesidad como excusa para ponerse límites y no hacer absolutamente nada para solucionarlo, en vez de poner esa misma obesidad como una motivación.
También es un poco infantil venir a un Foro de gore a decir eso y tal vez solo sea para llamar la atención... en lugar de buscar la paz para ella misma, espera que nosotros se la demos.
 
Me doy asco a mi misma, mi papada y hombros anchos. Tengo cara de hombre y lo incomoda que es llevar mi peso a todas partes. Me muero de la verguenza por ser yo. Ojala y pudiera coserme la boca sin dolor. Soy una inutil indisciplinada que le da atracones cada 10 segundos 🥹
Te entiendo , me siento igual, pero lo primero que tienes que hacer es buscar videos de como dejar los atracones si sabes ingles te recomiendo el libro "never binge again" o el video Stop feeding the demon , how I overcame my binge eating disorder de thewizardliz aunque en español hay muchos recursos que puedes encontrar
 
Me doy asco a mi misma, mi papada y hombros anchos. Tengo cara de hombre y lo incomoda que es llevar mi peso a todas partes. Me muero de la verguenza por ser yo. Ojala y pudiera coserme la boca sin dolor. Soy una inutil indisciplinada que le da atracones cada 10 segundos 🥹
pues empieza a hacer ejercicio, te entiendo a la perfección también estuve en tu situación
 
Me doy asco a mi misma, mi papada y hombros anchos. Tengo cara de hombre y lo incomoda que es llevar mi peso a todas partes. Me muero de la verguenza por ser yo. Ojala y pudiera coserme la boca sin dolor. Soy una inutil indisciplinada que le da atracones cada 10 segundos 🥹
Me dás tu Instagram y hablamos?
 
Yo entiendo tu punto, pero da coraje ver que las personas así pongan su obesidad como excusa para ponerse límites y no hacer absolutamente nada para solucionarlo, en vez de poner esa misma obesidad como una motivación.
También es un poco infantil venir a un Foro de gore a decir eso y tal vez solo sea para llamar la atención... en lugar de buscar la paz para ella misma, espera que nosotros se la demos.
Ni idea, cada gente, probablemente si sea por atención. XD
 
Ojala y te pongas mas gorda, por no saber superar ni un dia sin pasarte de calorias diariaa putagorda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.