No me quiere :(

bannergoresex

Ya encontraras a alguien wasa 👻

Me le insinúe a LINWINI le entrege mi cuerpo y no me quiso 😭 me dijo que daba asco y pena ajena me dejó en la lluvia sola descalsa llorando estaba tan trizte que incluso pensé en el suicidio no lo hize por mi perrito chiwis pero desde ahí no lo volví a ver me dijo que me fuera del país y que me Hiba a poner orden de restricción 🥺🥺🥺
Cerra el orto mogolica de mierda y mejor publica contenido decente down idiota ojala te de down y autismo tambien problemas craneales puta subnormal imbecil de mierda cierra tus pinches labios de la vagina toda miada y calla wn

1000028811.png

Me le insinúe a LINWINI le entrege mi cuerpo y no me quiso 😭 me dijo que daba asco y pena ajena me dejó en la lluvia sola descalsa llorando estaba tan trizte que incluso pensé en el suicidio no lo hize por mi perrito chiwis pero desde ahí no lo volví a ver me dijo que me fuera del país y que me Hiba a poner orden de restricción 🥺🥺🥺
No digas eso mi media naranja.🥺

(👍)

Yo no sé que clase de hp rechace ha una mujer digamos que ese sea el caso y es lo contrario no lo juego pero ha una mujer muy hp el que hizo eso tiene que tener el orgullo ego por la nubes para hacer si tú no eres linda no creo que tampoco halla razones para eso y yo fuera el chico te explicaria que no quiero nada con Tigo y ya pero hacerlo de manera abrupta tampoco así se ase las cosas