Silencio puta perra hija de puta desperdicio de oxígenoMira traga penes, anda a fantasear tus sueños humedos de pedofilia
Silencio puta perra hija de puta desperdicio de oxígenoMira traga penes, anda a fantasear tus sueños humedos de pedofilia
Los 2 me quedé sin videosNO TENES NADA QUE HACER O ESTAR FARMEANDO GORECOINS?
Les voy a hacer un hilo
Hágamelo jaeputa estoy preparado mire mi pistola
Cerra el orto mogolica de mierda y mejor publica contenido decente down idiota ojala te de down y autismo tambien problemas craneales puta subnormal imbecil de mierda cierra tus pinches labios de la vagina toda miada y calla wnMe le insinúe a LINWINI le entrege mi cuerpo y no me quiso me dijo que daba asco y pena ajena me dejó en la lluvia sola descalsa llorando estaba tan trizte que incluso pensé en el suicidio no lo hize por mi perrito chiwis pero desde ahí no lo volví a ver me dijo que me fuera del país y que me Hiba a poner orden de restricción
De aqui a q te mueras te voy a mear y cagar tu lapida, perraSilencio puta perra hija de puta desperdicio de oxígeno
Justo lo estoy haciendo vengase modafakerHágamelo jaeputa estoy preparado mire mi pistola
Ni en tus sueños escremento de monoDe aqui a q te mueras te voy a mear y cagar tu lapida, perra
PUMJusto lo estoy haciendo vengase modafaker
*Lo esquiva* y está a apunto de publicarlo
No digas eso mi media naranja.Me le insinúe a LINWINI le entrege mi cuerpo y no me quiso me dijo que daba asco y pena ajena me dejó en la lluvia sola descalsa llorando estaba tan trizte que incluso pensé en el suicidio no lo hize por mi perrito chiwis pero desde ahí no lo volví a ver me dijo que me fuera del país y que me Hiba a poner orden de restricción
Oh, no , es inmortal*Lo esquiva* y está a apunto de publicarlo
Xd #justiciapormipuchaOh, no , es inmortal
OmgNo digas eso mi media naranja.
()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.