No me esperaba esto del foro

bannergoresex

¿Qué? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHH pobre pendejo te escondes a través de una pantalla vuelvo a citar “hablan y hablan pero en el ámbito de hacer no hacen” apenas y duras cuando te sale la mierda del culo y ya dices tus mamadas. Sigue soñando bb y suerte si lo haces por que no sabes como les dejan el ano a los violadores pendejos como tú. Pero estas diagnosticado con alto
pero ten en cuenta que tiene alto grado de autismo lo que le conduce a la psicopatía

yo no sabia que el autismo te volvía peligroso.

pero ten en cuenta que tiene alto grado de autismo lo que le conduce a la psicopatía

yo no sabia que el autismo te volvía peligroso.
Exacto pero creo que este tipo exagera se cuenta su cuento hahaha es muy alucin.

Creo antes sí se podía topar fácilmente con personas así como las describe. Ahora el foro se ha vuelto más vegano LOL

les encanta la doble moral por acá eso no me molesta pero si hay DEMASIADOS homosexuales y por lo general yo topaba gente homofóbica al buscar gore acá hasta tienen sección propia

TIENE QUE SER TROLL 💀 una persona libre de sindrome de down no se llamaria sociopata y diria cosas tan cringe
literal sos el tipo de persona que publicaria esto:
8e1ed6a1d353180e4837b6ab95d9be92.jpg

"no soy edgy" callate la puta boca seguro tienes 13 años

Hola, me gustaría conversar contigo, tenemos ideas muy parecidas y creo que nos podríamos llevar bien.