đź’€Manicomio No entren si son sensibles, me tope con un pederasta que dice que violo a dos menores de 6 años

actualizando el caso para los que aun leen este post : Estoy consiguiendo la ayuda de un hacker pero estará difícil dar con el violador de las dos niñas
 
dijo tantas asquerosidades que casi vomitaba , si es verdad que las violo voy a hacer lo imposible para dar con el y los padres de las niñas, solo con un poco de información se da rápido con muchas personas pero hay que saber como mover los hilos , así que deséenme suerte , porque si lo hizo ya con dos niñas y no siente remordimiento y alardea de esto lo seguirá haciendo con muchísimas mas , voy a entrar al infierno mental de este monstruo , creo que mis rasgos psicopáticos podrán ayudarme a no querer darme un plomazo después de hablar con este ser tan oscuro , voy a cazarle
Actúa como el, ojalá y lo logres, ese tipo del personas no merecen más que una patada en los huevos
 
estoy tratando de dar con su dirección , hacerme amigo y pues este si debe de estar en la cárcel , así que deséenme suerte para dar con este , si es verdad lo que puso en una publicación anónima en facebook voy a llevarlo ante la ley , ojala pueda conseguir información de las niñas que menciono , creo que puede ser real lo que decía en un grupo de incesto porque dio detalles específicos y fue largo su relato , y si las violo porque hizo sexo oral , contare la historia que me paso de niño con mi primo y hermana y le mentiré para poder ganarme su confianza
tu no eres el tipo que quería meter a 5k pedófilos a un grupo? wacho no eres Batman, el mundo no es así de fácil y la justicia tampoco, búscate una vida
 
dijo tantas asquerosidades que casi vomitaba , si es verdad que las violo voy a hacer lo imposible para dar con el y los padres de las niñas, solo con un poco de información se da rápido con muchas personas pero hay que saber como mover los hilos , así que deséenme suerte , porque si lo hizo ya con dos niñas y no siente remordimiento y alardea de esto lo seguirá haciendo con muchísimas mas , voy a entrar al infierno mental de este monstruo , creo que mis rasgos psicopáticos podrán ayudarme a no querer darme un plomazo después de hablar con este ser tan oscuro , voy a cazarle
Mejor a dormir bro
 
Actúa como el, ojalá y lo logres, ese tipo del personas no merecen más que una patada en los huevos
usare mi foto de niño para inventarle una historia toda fumada , donde le diré que ese niño ( yo en fotos) es mi hermano ( que no existe ) y que hice todas las mierdas que el hizo para que se sienta en confianza , con solo que de con su wasap ya es mucho pero la onda es doxear lo mas que se pueda
 
tu no eres el tipo que quería meter a 5k pedófilos a un grupo? wacho no eres Batman, el mundo no es así de fácil y la justicia tampoco, búscate una vida
esos putos me la deben porque por ellos sufrí de pensamientos intrusivos y casi me desvivo hace unos meses y casi me daba un derrame , ni a la tienda podía ir por el gran miedo que tenia a mi propia mente , por eso no les tengo piedad si encuentro que comparten enlaces a grupos donde haya contenido de niños muy pequeños, no les tengo ni una grisma de piedad , porque ni a los bebes respetan
 
Te diria "te apoyo" pero todo apunta que si no te mueves con precaución vas a terminar deshuesado y ni tu familia se va a acordar de ti así que solo te puedo decir que hagas lo que creas mejor para tu vida y que si te vas a aventar hazlo con mucho cuidado si no solo déjalo no es el primero ni último violador que va a existir en este mundo y no todos están en la cárcel (valora tu vida hermano, no trates de cambiar lo que no causas, la vida se lo cobrará pero igual haz lo que tú gustes)