Gore Niña apuñalada y Decapitada 😳 (Advertencia Juvenil) (HD)

bannergoresex

Cómo sabes que es menor? Éso me dice que hasta tu ves anime, cosa que no tiene nada de malo, Y por qué soy lolicon por tener un personaje de perfil? Acaso he dicho algo tan asqueroso como la pendejada que dijiste tú? "¿por qué no la violaron?"
bro soy un inmaduro pero responsable y no me da chance de ver anime algun dia me animo y lo veo pero ya me diste sueño y mañana tengo que trabajar, aparte que vas a saber llevo mas tiempo que tu aqui we

No te proyectes conmigo pa, a mi sólo me gusta el personaje, no lo veo como un objeto sexual, a diferencia de ti que lo primero que piensas es violar y lolicon, anda a bañarte niño
ok hermano lo que pienses ya ve a descansar mañana tienes clases

bro soy un inmaduro pero responsable y no me da chance de ver anime algun dia me animo y lo veo pero ya me diste sueño y mañana tengo que trabajar, aparte que vas a saber llevo mas tiempo que tu aqui we
Y luego que? Te aplaudo por tener más tiempo en la página? JAJAJAJ, GRAN LOGRO

Bruhhhh, me dices que por el comentario no soy un enfermo ni un virgen dices que no paso delos 18 por usar :v y tu tienes foto de anime (gif) quien es el menor y encima virgen jaja
Pero si azumanga es goooood (solo vi dos capítulos)

Santo cielo es increíble como la apuñala sin piedad mientras el otro le corta la cabeza a machetazos de una forma tan violenta. ¿Qué habrá hecho esa chica para terminar así?
Contexto: esa mujer era una comandante le decían comandante Pati y esa mujer arrasaba con todo el mundo y un día mató al hermano del tipo que la decapito y ese lo hizo de una forma tan violenta por que era un acto de venganza

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.