Darkness
100% Boricua
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Aunque sólo tiene 19 años, ya tiene un hijo. Planea dejar la pandilla y darle a su hijo una vida normal. (El contenido anterior se transfiere desde el centro Gore)Santo cielo es increíble como la apuñala sin piedad mientras el otro le corta la cabeza a machetazos de una forma tan violenta. ¿Qué habrá hecho esa chica para terminar así?
Tal vez porque no son unos vírgenes como túPor que no se la cojieron
Me dice virgen con foto de perfil (gif) de anime :vTal vez porque no son unos vírgenes como tú
2024 USANDO PACMAN, MEJOR NO COMENTES PA, SE NOTA QUE NO PASAS DE 18 JAJAJAJAJAMe dice virgen con foto de perfil (gif) de anime :v
Si te digo virgen es por ése comentario de querer violar a la primera que tengas oportunidad, o eres un enfermo o eres un vírgen que si la pone fue por lastimaMe dice virgen con foto de perfil (gif) de anime :v
Si te digo virgen es por ése comentario de querer violar a la primera que tengas oportunidad, o eres un enfermo o er
Por un momento te leí con el nombre de "hate niggers"! me troleaste brutal :v2024 USANDO PACMAN, MEJOR NO COMENTES PA, SE NOTA QUE NO PASAS DE 18 JAJAJAJAJA
se ardio el lolicon xd2024 USANDO PACMAN, MEJOR NO COMENTES PA, SE NOTA QUE NO PASAS DE 18 JAJAJAJAJA
?se ardio el lolicon xd
Bruhhhh, me dices que por el comentario no soy un enfermo ni un virgen dices que no paso delos 18 por usar :v y tu tienes foto de anime (gif) quien es el menor y encima virgen jajaSi te digo virgen es por ése comentario de querer violar a la primera que tengas oportunidad, o eres un enfermo o eres un vírgen que si la pone fue por lastima
Cómo sabes que es menor? Éso me dice que hasta tu ves anime, cosa que no tiene nada de malo, Y por qué soy lolicon por tener un personaje de perfil? Acaso he dicho algo tan asqueroso como la pendejada que dijiste tú? "¿por qué no la violaron?"Bruhhhh, me dices que por el comentario no soy un enfermo ni un virgen dices que no paso delos 18 por usar :v y tu tienes foto de anime (gif) quien es el menor y encima virgen jaja
No te proyectes conmigo pa, a mi sólo me gusta el personaje, no lo veo como un objeto sexual, a diferencia de ti que lo primero que piensas es violar y lolicon, anda a bañarte niñoBruhhhh, me dices que por el comentario no soy un enfermo ni un virgen dices que no paso delos 18 por usar :v y tu tienes foto de anime (gif) quien es el menor y encima virgen jaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.