Gore Niña apuñalada y Decapitada 😳 (Advertencia Juvenil) (HD)

bannergoresex

Niña pero de mentalidad

Pfff el grito que pega cuando la apiñalan es brutal. Verla perder la fuerza con la que se resistía cuando revienta hasta tirando líquido por el cuello impresiona bastante.

Santo cielo es increíble como la apuñala sin piedad mientras el otro le corta la cabeza a machetazos de una forma tan violenta. ¿Qué habrá hecho esa chica para terminar así?

Santo cielo es increíble como la apuñala sin piedad mientras el otro le corta la cabeza a machetazos de una forma tan violenta. ¿Qué habrá hecho esa chica para terminar así?
Aunque sólo tiene 19 años, ya tiene un hijo. Planea dejar la pandilla y darle a su hijo una vida normal. (El contenido anterior se transfiere desde el centro Gore)

Por que no se la cojieron

Esto pasa en México Juchitán,San Pedro Chiapas con los inmigrantes que no pagan 5 mil dólares su rescate 😞

Si te digo virgen es por ése comentario de querer violar a la primera que tengas oportunidad, o eres un enfermo o eres un vírgen que si la pone fue por lastima
Bruhhhh, me dices que por el comentario no soy un enfermo ni un virgen dices que no paso delos 18 por usar :v y tu tienes foto de anime (gif) quien es el menor y encima virgen jaja

Bruhhhh, me dices que por el comentario no soy un enfermo ni un virgen dices que no paso delos 18 por usar :v y tu tienes foto de anime (gif) quien es el menor y encima virgen jaja
Cómo sabes que es menor? Éso me dice que hasta tu ves anime, cosa que no tiene nada de malo, Y por qué soy lolicon por tener un personaje de perfil? Acaso he dicho algo tan asqueroso como la pendejada que dijiste tú? "¿por qué no la violaron?"

Según había leído la chica había asesinado a un pandillero contrario y nomás le dieron caza

No te proyectes conmigo pa, a mi sólo me gusta el personaje, no lo veo como un objeto sexual, a diferencia de ti que lo primero que piensas es violar y lolicon, anda a bañarte niño

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.