esquincle
desnutrido
Dios santo, ese tatuaje solo se puede arreglar con un pelador de papas
Este fue bueno xdPara qué? con lo que eres ya es suficiente castigo pal
Este te lo valdría pero el tatuaje se hizo a lo carcelero así que meeh me vale vrgaDios santo, ese tatuaje solo se puede arreglar con un pelador de papas
Este wey ha de ser afeminadoaféitate las axilas asqueroso
Jajajaja ese me dio risa pk eztoi locK0Me recuerdas al joker de Jared Leto
Depilarse no es ser afeminado, es simple decisión de uno, tu has de ser ignoranteEste wey ha de ser afeminado
gracias por defenderme amorcitoDepilarse no es ser afeminado, es simple decisión de uno, tu has de ser ignorante
Estamos insultando, no se lo tome personal compaDepilarse no es ser afeminado, es simple decisión de uno, tu has de ser ignorante
Soy mujerEstamos insultando, no se lo tome personal compa
;-; y compa no puede ser una mujer?? Ella es mi compa... digoSoy mujer![]()
Es muy poco común, es algo raro;-; y compa no puede ser una mujer?? Ella es mi compa... digo
Creo que tienes razónEs muy poco común, es algo raro
Raro? Vivis cerca del Marconi y te parecen raras cosas de acá? XdddEs muy poco común, es algo raro
ApoyoDepilarse no es ser afeminado, es simple decisión de uno, tu has de ser ignorante
Sabrá dios que es el marconi y no vivo cerca de elRaro? Vivis cerca del Marconi y te parecen raras cosas de acá? Xddd
Oye por qué hay tanta gente en sitios como este porqué vemos gore no lo sé ni yoSoy mujer![]()
En lo personal pienso ser médico forense así que me sirve acostumbrarme a lo que veréOye por qué hay tanta gente en sitios como este porqué vemos gore no lo sé ni yo![]()
Y ese tatuaje? Se quita con jabón? jajjajjajaj
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.