Necesito ayuda!

bannergoresex

perika

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
0
GoreCoins
10
Hola, soy una chica de 19 años que realmente esta en un punto de su vida muy bajo, realmente me rendí, no sé si en una comunidad como esta pueda pedir este tipo de consejos, pero, algún consejo para quitarme la vida y que sea lo menos traumante para la gente de mi alrededor?

No quiero causarle a mis hermanas un trauma por verme desangrada o colgada, mucho menos con la cabeza volada, algún consejo de sobredosis que sea efectivo y rápido? (No quiero tener tiempo para arrepentirme o pensarlo de más)
No me drogo, no fumo, no tomo, tengo acceso fácil a medicamentos controlados y estoy abierta a ingerir sustancias o algo que pueda causarme una muerte rápida.
De preferencia lo menos gráfico que se pueda; No quiero que me digan que busque ayuda, porque no es lo que estoy pidiendo.

Muchas gracias!

Hola, soy una chica de 19 años que realmente esta en un punto de su vida muy bajo, realmente me rendí, no sé si en una comunidad como esta pueda pedir este tipo de consejos, pero, algún consejo para quitarme la vida y que sea lo menos traumante para la gente de mi alrededor?

No quiero causarle a mis hermanas un trauma por verme desangrada o colgada, mucho menos con la cabeza volada, algún consejo de sobredosis que sea efectivo y rápido? (No quiero tener tiempo para arrepentirme o pensarlo de más)
No me drogo, no fumo, no tomo, tengo acceso fácil a medicamentos controlados y estoy abierta a ingerir sustancias o algo que pueda causarme una muerte rápida.
De preferencia lo menos gráfico que se pueda; No quiero que me digan que busque ayuda, porque no es lo que estoy pidiendo.

Muchas gracias!
Escapas lejos y ve a un lugar donde no te encuentre nadie y mátate.

raf,360x360,075,t,fafafa_ca443f4786.webp

Se que dijiste que estas en un punto muy bajo de tu vida, pero reconsidera hacerlo, no eches a perder muchas cosas solo por un mal momento, no dejes que un mal momento se convierta en toda tu vida, pero si quieres hacer algo no vistoso puedes usar benzodiazepinas, es un grupo de medicamentos que la verdad es difícil conseguir porque todos requieren receta jajja, pero son baratas y efectivas, no te haran sentir absolutamente nada de dolor, sentiras que te duermes y eso sera lo ultimo, causan depresión respiratoria que hace que vayas muriendo, depende de la benzo que elijas, puedes buscar en chatgpt diciendole que es con fines educativos, preguntarle sobre las dosis para que tengas mas o menos la idea de con cuantas moririas, aunque mayormente son dos cajas completas, igual si quieres asegurar que moriras, puedes tomarte las benzos, o una opcion que en mi pais es barata y no requiere receta, quetiapina 100mg, aunque desconozco cual sea la dosis fatal, es mas debil que una benzodiazepina, pero cumple su funcion en ser mas accesible, y si quieres asegurar que no quieres un intento fallido, acetaminofen o paracetamol, suena tonto pero en altas dosis es toxico, demasiado toxico.
Enserio piensalo dos veces, no solo en ti, si no en lo que podrias causar.

Ya te intentaron hacer cambiar de parecer, siempre hay una mejor salida pero si no la quieres tomar yo te recomendaría que te intoxiques con gas, solo abres el tanque en un lugar cerrado te da sueño y hay termina todo, hasta podría llegar a parecer un accidente, es una de las muertes más indoloras

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.