haciendo un corte profundo, donde quieras?Como puedo hacer un corte profundo, o al menos q haga q me desangre, donde sería mejor hacerlo? Y como. Gracias
Muñecas, antebrazos o zonas con piel blanda y dónde se transparenten las venas. También está la vena yugular que es la vena por la que más se sangra
Hazte un muscle up en la barraHazte un laffy taffy en la muñeca
Como puedo hacer un corte profundo, o al menos q haga q me desangre, donde sería mejor hacerlo? Y como. Gracias
Dos hijos del pikoVer el archivo adjunto 8050Ver el archivo adjunto 8051
Tu foto se une a mi lista de “monitos bonitos insitando al suicidio”
presiona fuertemente y luego aste la rajada, asi yo le iseComo puedo hacer un corte profundo, o al menos q haga q me desangre, donde sería mejor hacerlo? Y como. Gracias
un bedrock en la muñecaComo puedo hacer un corte profundo, o al menos q haga q me desangre, donde sería mejor hacerlo? Y como. Gracias
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.