💀El manicomio necesito ayuda urgente mando foto pene a quien me ayude

Anarquia
Hola mis amiguis un capítulo más aquí conmigo😜
Les cuento q pasaron cositas, x ahor año contaré nada pq pues bueno no puedo pero despuesito les cuento q ha pasado.
Total q voy con lo mío
ME PUEDEN RCOMENDAR pastillas para suicidarme porfa
Es q mira investigue hay unas q yo uso para dormir , se llama Mareos, y si es para controlar los vómitos y eso pero a uno le da mucho sueño y me ayudaa dormir.
TOTAL
Que la dosis pa sobredosis son 500 gramos creo y pues con 10 q llega a la sobredosis
Total q no estoy segura ahora q leí q me puedo quedar parapléjica y yo me quiero morir no vivir como un jodido vegetal que vida tan mierda sabes xdxd
Y pues necesito ayuda busco pastillas

fuertes y q si o si vaya a quedar súper muerta
De venta libre sin receta
Q vendan la Caja y q no me vean raro si compro la Caja tipo poder inventar una excusa
Y cuanto es que necesito tomar

Soy de Colombia y si m gustaría morirme pronto pq se q va a pasar algo solo me estoy preparando mentalmente para eso y llevo dos meses sin follar estoy también muy mal x eso pq amo follar y ya nada porfa

Se aceptan insultos y lo q sea pero necesito q alguien almenos una persona ayude con eso, muchas gracias leeré sus comentarios con mucho amor

Besitos en el ano 💋

(Pdt ya no respondo mensajes en el discor ni en el Telegram pq no quiero me da pereza leerlos)
Mucho Clonazepam y duérmete y ya, pero no es bueno hacer eso 🙁🙁