💀El manicomio necesito ayuda urgente mando foto pene a quien me ayude

Anarquia

noraaaa

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
68
GoreCoins
596
Hola mis amiguis un capítulo más aquí conmigo😜
Les cuento q pasaron cositas, x ahor año contaré nada pq pues bueno no puedo pero despuesito les cuento q ha pasado.
Total q voy con lo mío
ME PUEDEN RCOMENDAR pastillas para suicidarme porfa
Es q mira investigue hay unas q yo uso para dormir , se llama Mareos, y si es para controlar los vómitos y eso pero a uno le da mucho sueño y me ayudaa dormir.
TOTAL
Que la dosis pa sobredosis son 500 gramos creo y pues con 10 q llega a la sobredosis
Total q no estoy segura ahora q leí q me puedo quedar parapléjica y yo me quiero morir no vivir como un jodido vegetal que vida tan mierda sabes xdxd
Y pues necesito ayuda busco pastillas

fuertes y q si o si vaya a quedar súper muerta
De venta libre sin receta
Q vendan la Caja y q no me vean raro si compro la Caja tipo poder inventar una excusa
Y cuanto es que necesito tomar

Soy de Colombia y si m gustaría morirme pronto pq se q va a pasar algo solo me estoy preparando mentalmente para eso y llevo dos meses sin follar estoy también muy mal x eso pq amo follar y ya nada porfa

Se aceptan insultos y lo q sea pero necesito q alguien almenos una persona ayude con eso, muchas gracias leeré sus comentarios con mucho amor

Besitos en el ano 💋

(Pdt ya no respondo mensajes en el discor ni en el Telegram pq no quiero me da pereza leerlos)

Pos la otra vez un compa se tomó 45 xanax q es la dosis letal según el manual del suicidio

Esa es la forma más cobarde de salir del juego
Prueba hongos magicos y veras
lo que es el placer 🥴🍄 (Mejor que follar)

Hola mis amiguis un capítulo más aquí conmigo😜
Les cuento q pasaron cositas, x ahor año contaré nada pq pues bueno no puedo pero despuesito les cuento q ha pasado.
Total q voy con lo mío
ME PUEDEN RCOMENDAR pastillas para suicidarme porfa
Es q mira investigue hay unas q yo uso para dormir , se llama Mareos, y si es para controlar los vómitos y eso pero a uno le da mucho sueño y me ayudaa dormir.
TOTAL
Que la dosis pa sobredosis son 500 gramos creo y pues con 10 q llega a la sobredosis
Total q no estoy segura ahora q leí q me puedo quedar parapléjica y yo me quiero morir no vivir como un jodido vegetal que vida tan mierda sabes xdxd
Y pues necesito ayuda busco pastillas

fuertes y q si o si vaya a quedar súper muerta
De venta libre sin receta
Q vendan la Caja y q no me vean raro si compro la Caja tipo poder inventar una excusa
Y cuanto es que necesito tomar

Soy de Colombia y si m gustaría morirme pronto pq se q va a pasar algo solo me estoy preparando mentalmente para eso y llevo dos meses sin follar estoy también muy mal x eso pq amo follar y ya nada porfa

Se aceptan insultos y lo q sea pero necesito q alguien almenos una persona ayude con eso, muchas gracias leeré sus comentarios con mucho amor

Besitos en el ano 💋

(Pdt ya no respondo mensajes en el discor ni en el Telegram pq no quiero me da pereza leerlos)
Solo leí hasta "pastillas para suicidios" no te comas la cabeza mujer, cualquier mierda de pastilla sirve si le metes en muchas cantidad, tomate un paquete completo del pote por ejemplo las pastillas para dormir, y listo, te relajas mucho y no duele. (Por lo que investigue) O tomar mercurio y listo.

Hombre, el sexo no mata, pero si buscará matarme probaría antes esos "hongos
mágicos".
Jaja prueba son otro viaje maaal busca en youtube, es una droga pero leve no hace tanto daño y alucinas como si fuera LSD, hay viajes malos y buenos todo depende de tu mentalidad, te conecta con el universo segun otros.
Osea digo que da mas placer que el sexo, vi que depende la dosis dura 3 horas

Le llaman hongos magicos o alucinogenos

Jaja prueba son otro viaje maaal busca en youtube, es una droga pero leve no hace tanto daño y alucinas como si fuera LSD, hay viajes malos y buenos todo depende de tu mentalidad, te conecta con el universo segun otros.
Osea digo que da mas placer que el sexo, vi que depende la dosis dura 3 horas

Le llaman hongos magicos o alucinogenos
Me tomo uno y termino en Cancún😥

Hay unas pastillas que se llaman metrotexato el problema es que no lo venden si no tienes receta, pero por lo que leí en este mismo foro te puedes suicidar con cualquier pastilla mientras lo que contenga la pastilla sea fuerte, a demás, tienes que poner las que más puedas, hacerlas polvo y mezclar ese polvo con alguna comida, y te mueres lentamente y con dolor pero te mueres🥸

Osea yo vapeo, y no es una mierda al lado de pro ejemplo la cocaína, o peor, sales de baño, cristal, crocodil, heroína, pero dentro de todo, si relaja
Prueba los hongitos y dejaras de vapear, esto es otro level 🥴🍄 (La droga más sana y placentera)

Lo normal, uno o dos termómetros de mercurio, los drenas y los tomas junto a cuatro de esas pastillas que usas para dormir, más que suficiente, aunque claro, te recomiendo no suicidarte. El ejercicio, el estar ocupada te quita esos pensamientos, incluso el masturbarte, sé feliz.

Yo me quiero matar y quiero q mi nuevo novio me meta el pene amigo no m quiero drogar pero gracias x la recomendación te agradezco amén🙏
Y decile "amor cógeme" listo, no hay más magia.

Yo me quiero matar y quiero q mi nuevo novio me meta el pene amigo no m quiero drogar pero gracias x la recomendación te agradezco amén🙏
No es una simple droga, ten respeto a los sagradoa hongos.

𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘴, 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘢.

ES VIRTUALITO Y QUIERO TODO SU PENE ADENTRO DE MI AGHHH😢
que fracasada eres, ¿Quien pierde el tiempo el virtuales? o eres menor o eres una estúpida, haz algo productivo en vez de invertir tu tiempo en mierdas inútiles eh irrelevantes, como tu

C vendió como puta