Nadie me quiere odio esta sociedad llena de prejuicios

bannergoresex

lo del autobús esta raro tal vez sea tu higiene personal XD es normal tu no te percibes como el mundo te percibe
y pues creo que mi situación es similar tengo pocos amigos y sin problema cualquier día pueden dejar de hablarme
y a veces siento que la soledad me consume es difícil vivir así pero te haces a la idea de que nadie va a tocar puertas por ti
el cambio debe venir de uno mismo por mas cliché que suene quisiera ser psicópata y aprender a manipular pero en el fondo soy bastante sensible y las personas pueden dañarme (todavía mas XD) creo que así me justifico a mi mismo el estar solo

lo del autobús esta raro tal vez sea tu higiene personal XD es normal tu no te percibes como el mundo te percibe
y pues creo que mi situación es similar tengo pocos amigos y sin problema cualquier día pueden dejar de hablarme
y a veces siento que la soledad me consume es difícil vivir así pero te haces a la idea de que nadie va a tocar puertas por ti
el cambio debe venir de uno mismo por mas cliché que suene quisiera ser psicópata y aprender a manipular pero en el fondo soy bastante sensible y las personas pueden dañarme (todavía mas XD) creo que así me justifico a mi mismo el estar solo
tengo muy buena hingiene, hasta compro perfumes caros solo para oler bien.

Todos absolutamente todos me evitan mis amigos hace unos dias me excluyeron del grupo de amigos, mi mejor amigo conto todos mis secretos y levanto falsas afirmaciones en contra mio, la gente me evita y me trata como la mierda, me tratan como si fuera una puta cucaracha, en el bus nadie se sienta a mi lado, una vez el colevtivo estaba explotado de gente y era de noche y por mas cansado q esten no se sentaban, el asiento alado mio era el unico que no usaban, sinceramente odio a todos porque son asi? no lo entiendo, sera por mi cara de que odio la vida? o otra cosa, no lo se sinceramente odio todo, nadie me trata bien y todos siempre terminan alejandose de mi tarde o temprano, nadie me quiere, imaginense hasta mi mama se burla de mi cada q nos vemos, no lo se nunca me senti parte de nada ni de esta sociedad, me encanta imcumplir normas.

alguien sabe q pasa?
Si unos te excluyeron y el otro reveló todos tus secretos entonces nunca fueron tus amigos