Y vos sos zorra o zorromuchas de las que dicen eso terminan siendo putas infieles, por eso siempre hay que verte duro de cojones
Y vos sos zorra o zorromuchas de las que dicen eso terminan siendo putas infieles, por eso siempre hay que verte duro de cojones
Viste lo perra que está clarithaAGUANTEN LAS HERMOSAS Y HUMILDES MUJERES, QUE SERES BELLOS PAPA
No, creo que estás en lo correctono estoy mal, verdad?
Hahaha cómoes verdad, y los que no, son homosexuales para el colmo
UFFFFFF, QUE HERMOSO MINONViste lo perra que está claritha
soy SamsungY vos sos zorra o zorro
La tuya es tan puta que tiene tanta leche el concha acumulada que prácticamete es queso,
chupala, no voy a discutir con vos retrasado. tengo mejores maneras de perder mi tiempo.
todas iguales?Así son
Te refieres al BDSM?igual yo, muchas compañeras o ex parejas decían que les gusta que las cojan así, es cagado porque a veces se quejan de eso mismo
nah, simplemente a tratarlas rudo, pero no al extremo como en el bdsmTe refieres al BDSM?
Y que tiene de malo que alguien tenga un lado sumiso? Cada uno tiene sus fetiches o gustos a la hora de tener ese acto carnal, existen mujeres que les gusta dominar y hombres que les gusta ser sumisos, no tiene nada de malo mientras no se lastimen o lastimen a alguien másDios, ya no es por generalizar ni nada pero a lo largo de mi vida muchas mujeres han dicho que les gusta ser tratadas de una mala manera, ya suena creíble que todas tienen su lado de zorras sumisas. No va a faltar el pendejo haciendo el comentario de la madre de alguien, jaja, gracioso
HERMANO TIENES EL PUTO HOCICO LLENO DE RAZONDios, ya no es por generalizar ni nada pero a lo largo de mi vida muchas mujeres han dicho que les gusta ser tratadas de una mala manera, ya suena creíble que todas tienen su lado de zorras sumisas. No va a faltar el pendejo haciendo el comentario de la madre de alguien, jaja, gracioso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.