Mujeres putas?

Jagansito

Hematofílico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
182
GoreCoins
444
Dios, ya no es por generalizar ni nada pero a lo largo de mi vida muchas mujeres han dicho que les gusta ser tratadas de una mala manera, ya suena creíble que todas tienen su lado de zorras sumisas. No va a faltar el pendejo haciendo el comentario de la madre de alguien, jaja, gracioso

Dios, ya no es por generalizar ni nada pero a lo largo de mi vida muchas mujeres han dicho que les gusta ser tratadas de una mala manera, ya suena creíble que todas tienen su lado de zorras sumisas. No va a faltar el pendejo haciendo el comentario de la madre de alguien, jaja, gracioso
Yo también he pensado eso

es verdad bro eh conocido varias tipas asi en la universidad tenia una compañera que juzgaba a las personas por la forma en la que cogian con ella XD pero bueno que se le puede hacer al mundo

Perdon😿 quieres golpearme para recompensarlo? Ok no

Jaja eso es lo más real,ninguna mujer le gusta que las traten bien eso las excita el tipo malo por eso todo los hombres somos así.

Solo me dan asco los y las infieles

es verdad bro eh conocido varias tipas asi en la universidad tenia una compañera que juzgaba a las personas por la forma en la que cogian con ella XD pero bueno que se le puede hacer al mundo
igual yo, muchas compañeras o ex parejas decían que les gusta que las cojan así, es cagado porque a veces se quejan de eso mismo

La madre de valedcpesito

es verdad, y los que no, son homosexuales para el colmo
Lo peor es que ni me gusta ser así ,pero ala chicas no le gustan los ++++++++++ tiernos y románticos,en cuanto te enamoraste y empesas a ser más dulce perdiste

Lo peor es que ni me gusta ser así ,pero ala chicas no le gustan los ++++++++++ tiernos y románticos,en cuanto te enamoraste y empesas a ser más dulce perdiste
muchas de las que dicen eso terminan siendo putas infieles, por eso siempre hay que verte duro de cojones

Que decis si tu mamá tiene que salir a prostituirse para mantenerte parasito
Mí mamá está muerta y me mantengo solo,pero la tuya pufff como save usar esa boquita le gusta chuparme el culo y la mandioca

si, x lo general es como si estuvieran programadas para ser así, al igual que el hombre a ser dominante

Esta en su naturaleza es como a los sayayins que les encanta pelear a los humanos nos encanta coger bruuh