Miss Pac man

Neta wey hay que estar bien pero re que te bien puto pendejo para andarse burlando de lo sucedido con esta señora, da un chingo de coraje ver como un montón de putos chamacos pendejos se burlan de la señora, sabiendo que ella está sufriendo extremadamente horrible,y me da mucha tristeza ver haci a la señora, hubiese preferido que hubieran acabado con su sufrimiento en ese momento, ya que ella seguía viva y no me imagino el dolor que debe ser estar así, aparte pobres de sus hijos :(, de fondo están llorando por la muerte de su madre, neta, me da un montón de lástima los niños, van a sufrir el peor trauma por el resto de sus vidas, para que luego un montón de estúpidos idiotas hijos de su reputisima perra asquerosa madre vengan a burlarse de un caso haci, ojalá y no les pase nada haci por que neta, su estúpida cabeza no razona, y no importa que ella le haya sido infiel a su puto esposo, por más que ella le haya puesto los cachos, ella ni nadie merece algo así,más que nada vengo a quejarme porque neta, es triste el mundo en el que vivimos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.