es broma amigo, pero si es tremenda perra desde que se fue del foro ando mas felizjajaja pero la conoces?
es broma amigo, pero si es tremenda perra desde que se fue del foro ando mas felizjajaja pero la conoces?
poor? a mi me caía bienes broma amigo, pero si es tremenda perra desde que se fue del foro ando mas feliz
a mi no, no recuerdo pq pero nos puteamos. por cierto eres el k le dio huevo a nina?poor? a mi me caía bien
el mismoa mi no, no recuerdo pq pero nos puteamos. por cierto eres el k le dio huevo a nina?
joder te banearon por el bien de la tramael mismo
ya ves xD tenía miedo de que me entrevistara darkmasterjoder te banearon por el bien de la trama
porq tan tistesPq tan decaídas?
A quien le pegamosporq tan tistes![]()
(jajajaja he pensado en el audio mientras leía XD )A quien le pegamos?
a aa aaaa aaaaaach (las tuyas están mucho mejor) achiiiis...No están mal linda, solo toma la foto desde otro ángulo, así te favorece más
Q riko(jajajaja he pensado en el audio mientras leía XD )
le pegamos a @jagtenskills
un momento, lo banearooon jajajaja se lo merecía por violador
no cuentan si estas gorda, watona ctm
Vení y chupalasa aa aaaa aaaaaach (las tuyas están mucho mejor) achiiiis...
hays que estornudos más raros me salen últimamente...![]()
![]()
Ricas para una paja rusa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.