Bro, cortarme no es lo unico que hago en todo el diaAún te cortas? Si es así deja de hacer eso y ponte a hacer algo que te ayude en tu día a día.
Claro que no yo no dije que sea lo único que haces, dice que dejes de cortarte y en lugar de eso hagas otra cosa que te ayude en tu día a día para que no te sigas cortando.Bro, cortarme no es lo unico que hago en todo el dia
Si yo me corto por diversion no porque me ayude en nadaClaro que no yo no dije que sea lo único que haces, dice que dejes de cortarte y en lugar de eso hagas otra cosa que te ayude en tu día a día para que no te sigas cortando.
Lo decía por qué aquí te insultaran o te alabaran otros por tus cortes solo es para que estés informado.Si yo me corto por diversion no porque me ayude en nada
Ya me di cuenta, pero que les jodanLo decía por qué aquí te insultaran o te alabaran otros por tus cortes solo es para que estés informado.
Lo decía por qué aquí te insultaran o te alabaran otros por tus cortes solo es para que estés informado.
De todos modos, gracias por querer ayudarYa me di cuenta, pero que les jodan
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.