Mis cicatrices

Anarquia
Cásate conmigo. JAJAJ no mentiras solo que me caen muy bien la gente a las que les gusta los juegos de andreas rönnberg son obras del simbolismo de la gente adicta a la droga y que tiene depresión y se autolesiona son unas joyitas del 2006,2005-2012 son juegos buenísimos, d vdd las mejores descargas que le hice a mi pc en el concepto de videojuego.

Lo de intentar cortarme ya no lo vuelvo a hacer y si también estoy tratando de dejar de fumar y tomar pero se armaron un plan de forma inesperada
Oye para esos temas te recomiendo que te concentres en tu trabajo oh algún obby eso a mi me ayudo ah limitar las veces al fumar ya que yo tbm soy consumidor de cigarro pero lo limito muy repetidamente oh practica deporte ayuda a la salud corporal y mental. Intenta buscarles asco así mas fácil el vicio se disminuye.

Cásate conmigo. JAJAJ no mentiras solo que me caen muy bien la gente a las que les gusta los juegos de andreas rönnberg son obras del simbolismo de la gente adicta a la droga y que tiene depresión y se autolesiona son unas joyitas del 2006,2005-2012 son juegos buenísimos, d vdd las mejores descargas que le hice a mi pc en el concepto de videojuego.
Se me jodió la pc y nunca pude jugar los juegos jajsjs pero al menos la historia si me la se

Se me jodió la pc y nunca pude jugar los juegos jajsjs pero al menos la historia si me la se
y yo por pendejo borre el afraid of monsters y ahora no me acuerdo donde lo descargue y estoy atrapado en la parte del tren volcado en cry of fear 😔