Mis cicatrices

No es divertido, pero estar alcoholizado se siente bien, y personalmente me gusta el sentimiento que te dan en el estomago los tragos fuertes como el mezcal y el tequila, sin mencionar que una vez acostumbrado la cerveza sabe mas o menos como soda
respeto tu opinión, pero yo odio todo eso, lo unico que me gusta es el vino, y eso de vez en cuando, aguanto bebidas fuertes, pero por su naturaleza odio casi todo el alcohol
 
respeto tu opinión, pero yo odio todo eso, lo unico que me gusta es el vino, y eso de vez en cuando, aguanto bebidas fuertes, pero por su naturaleza odio casi todo el alcohol
Lo entiendo, el alcohol es por el alivio we, estando borracho te olvidas de las preocupaciones y las penas, sientes mas confianza y menos dolor, sin mencionar que al estar atontado te diviertes mas facilmente
 
Lo entiendo, el alcohol es por el alivio we, estando borracho te olvidas de las preocupaciones y las penas, sientes mas confianza y menos dolor, sin mencionar que al estar atontado te diviertes mas facilmente
jamas me he puesto borracho ni espero hacerlo, pero bueno eso si lo he notado, tengo una amiga que a veces me habla en la madrugada para que la vaya a buscar, y se pone hasta el culo de alcohol, es gracioso hasta cierto punto
 
Cásate conmigo. JAJAJ no mentiras solo que me caen muy bien la gente a las que les gusta los juegos de andreas rönnberg son obras del simbolismo de la gente adicta a la droga y que tiene depresión y se autolesiona son unas joyitas del 2006,2005-2012 son juegos buenísimos, d vdd las mejores descargas que le hice a mi pc en el concepto de videojuego.
 
Lo de intentar cortarme ya no lo vuelvo a hacer y si también estoy tratando de dejar de fumar y tomar pero se armaron un plan de forma inesperada
Oye para esos temas te recomiendo que te concentres en tu trabajo oh algún obby eso a mi me ayudo ah limitar las veces al fumar ya que yo tbm soy consumidor de cigarro pero lo limito muy repetidamente oh practica deporte ayuda a la salud corporal y mental. Intenta buscarles asco así mas fácil el vicio se disminuye.
 
Cásate conmigo. JAJAJ no mentiras solo que me caen muy bien la gente a las que les gusta los juegos de andreas rönnberg son obras del simbolismo de la gente adicta a la droga y que tiene depresión y se autolesiona son unas joyitas del 2006,2005-2012 son juegos buenísimos, d vdd las mejores descargas que le hice a mi pc en el concepto de videojuego.
Se me jodió la pc y nunca pude jugar los juegos jajsjs pero al menos la historia si me la se
 
Se me jodió la pc y nunca pude jugar los juegos jajsjs pero al menos la historia si me la se
y yo por pendejo borre el afraid of monsters y ahora no me acuerdo donde lo descargue y estoy atrapado en la parte del tren volcado en cry of fear 😔
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.