Excelente ahora cómemelo a miYo con tu viejo
Excelente ahora cómemelo a miYo con tu viejo
Estoy casada con @Death Awaits ahreExcelente ahora cómemelo a mi
mi bobia, somos espositos goreros, todo legal y en presencia de Darkmaster, la mejor boda del mundoEstoy casada con @Death Awaits ahre
Exactomi bobia, somos espositos goreros, todo legal y en presencia de Darkmaster, la mejor boda del mundo
Encima muerta y darkness también estuvieron <3mi bobia, somos espositos goreros, todo legal y en presencia de Darkmaster, la mejor boda del mundo
imagínate, Darkmaster como sacerdote y darkness y muerta como nuestras damas de honorEncima muerta y darkness también estuvieron <3
Mientras no seas menor de edad todo bienimagínate, Darkmaster como sacerdote y darkness y muerta como nuestras damas de honor
todo mundo ya quisiera una boda así
no te preocupes wapa, tengo 19Mientras no seas menor de edad todo bien
Nos casamos el 15 de mayo, espero un regalo para nuestro aniversario
Invitenme a la boda les hago pastel gratis (つ≧▽≦)つno te preocupes wapa, tengo 19
vtalv, en mayo? según yo eso ya tenía chingos JAJAJASAJHJ
aquí te tengo tu regalote de aniversario, cuando quieras ven por el
ay vv, ya nos casamos hace un vergoInvitenme a la boda les hago pastel gratis (つ≧▽≦)つ
Ya nos casamos XDInvitenme a la boda les hago pastel gratis (つ≧▽≦)つ
Ayy 19 igual que yono te preocupes wapa, tengo 19
vtalv, en mayo? según yo eso ya tenía chingos JAJAJASAJHJ
aquí te tengo tu regalote de aniversario, cuando quieras ven por el
somos tal para cual bbAyy 19 igual que yo
Si no me equivoco, todavía no tuvimos luna de miel, te apetece un pete?somos tal para cual bb
claroSi no me equivoco, todavía no tuvimos luna de miel, te apetece un pete?
solo es una rana no es para tanto relajateOjalá te mueras y te quemes en el infierno,que te atropelle un camión y que luego de eso te mié un gato y que luego venga y te muerda un murciélago con rabia y que luego te de Clamidia,sida,gonorrea y se este caiga el pelo hasta quedarte pelón y que te detecten cancer de ano y de prostata y que unos traficantes te secuestren y te quiten los riñones y pulmones para venderlos al mercado negro para que luego te despiertes en una tina llena de hielos y cuando te pares se te salgan todos los órganos y te mueras por desangramiento y que luego de esos las ratas de tu casa se coman todos tus órganos ( ꈍᴗꈍ)
Con ese usuario me cuesta tomarlo enserio
deverias intentarlo,no es tan malo,me gustaria hacerle lo que dices en el comentario a alguien,a alguna chica linda,lo que tampoco quiero que me atrapenOjalá te mueras y te quemes en el infierno,que te atropelle un camión y que luego de eso te mié un gato y que luego venga y te muerda un murciélago con rabia y que luego te de Clamidia,sida,gonorrea y se este caiga el pelo hasta quedarte pelón y que te detecten cancer de ano y de prostata y que unos traficantes te secuestren y te quiten los riñones y pulmones para venderlos al mercado negro para que luego te despiertes en una tina llena de hielos y cuando te pares se te salgan todos los órganos y te mueras por desangramiento y que luego de esos las ratas de tu casa se coman todos tus órganos ( ꈍᴗꈍ)
Pero eso no quita que es un animalitosolo es una rana no es para tanto relajate
Ignorare el hecho que yo soy una chica ;^; soy un flandeverias intentarlo,no es tan malo,me gustaria hacerle lo que dices en el comentario a alguien,a alguna chica linda,lo que tampoco quiero que me atrapen
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.