ya sé, pero me da paja hacerme una paja XD En sí me da un poco de asco hacerme la pajaNo hay forma de comprobar que lo que dices es cierto.
ya sé, pero me da paja hacerme una paja XD En sí me da un poco de asco hacerme la pajaNo hay forma de comprobar que lo que dices es cierto.
Y no se ah... digo por ahí leí que si no te la haces en un tiempo la sangre no circula por ahí y pasan cositas.ya sé, pero me da paja hacerme una paja XD En sí me da un poco de asco hacerme la paja
XD fijate si son fuentes confiablesY no se ah... digo por ahí leí que si no te la haces en un tiempo la sangre no circula por ahí y pasan cositas.
Lo hareXD fijate si son fuentes confiables
Solo 4 veces por semana Nicolas, es solo para bajar el estrés.Deja la paja Bro
Ver el archivo adjunto 177199
Recomendable que sean solo dos por semanaY no se ah... digo por ahí leí que si no te la haces en un tiempo la sangre no circula por ahí y pasan cositas.
Soy mujer, no me llamo nicolasSolo 4 veces por semana Nicolas, es solo para bajar el estrés.
te la pasas estresado wSolo 4 veces por semana Nicolas, es solo para bajar el estrés.
Me quedé así al leer el título:Deja la paja Bro
Tu sabes que yo no soy capaz de esoMe quedé así al leer el título:Ver el archivo adjunto 179235
JJAJAJADeja la paja Bro
Perdón señora, no fue mi intención llamarlo por nombre de señor.Soy mujer, no me llamo nicolas
Amigo, con el trabajo, las responsabilidades y con las acusaciones que me pone la fiscalia de mi país, paso con mucho estrés me haría 10 pajas diarias si no trabajará.te la pasas estresado w
Señora tu cola, has de estar más viejo tu q yo, si yo soy señora tu eres un anciano entoncesPerdón señora, no fue mi intención llamarlo por nombre de señor.
Señora no se altere, ni tan viejo, apenas voy a cumplir 29 años.Señora tu cola, has de estar más viejo tu q yo, si yo soy señora tu eres un anciano entonces
Yo tengo 18, en agosto cumplo 19Señora no se altere, ni tan viejo, apenas voy a cumplir 29 años.
Si, señora vaya a tomar sus pastillas que se está alterando y me esta provocando miedo.Yo tengo 18, en agosto cumplo 19me rebazas por 10 años y t atreves a decirme señora
Que- bruh yo estoy tranquila el que le da miedo eres tú pareciendo que no entiendes algo tan simpleSi, señora vaya a tomar sus pastillas que se está alterando y me esta provocando miedo.
Señora, que bien que aun doy miedo en las mentes débiles .Que- bruh yo estoy tranquila el que le da miedo eres tú pareciendo que no entiendes algo tan simple
Que tipo más raroSeñora, que bien que aun doy miedo en las mentes débiles .
Tómese su medicamento por favor señora.
En la vida real soy muy elocuente, alguien muy normal, aquí me gusta molestar gente pendeja.Que tipo más raro
Y a mí q weEn la vida real soy muy elocuente, alguien muy normal, aquí me gusta molestar gente pendeja.
y pq no consigues una novia la cual succione todo el estres? o una prostiAmigo, con el trabajo, las responsabilidades y con las acusaciones que me pone la fiscalia de mi país, paso con mucho estrés me haría 10 pajas diarias si no trabajará.
Pero con 4 a la semana son suficientes.
Haz el icebergEs lo único para lo que sirves y ni siquiera lo pones, que fracasada
DesgraciadaDeja la paja Bro
Que eres uno de los pendejos.Y a mí q we
Apenas estoy saliendo con una hace unas semanas, estos últimos 6 años no han sido los más fáciles para mí.y pq no consigues una novia la cual succione todo el estres? o una prosti
fuerzas amigoApenas estoy saliendo con una hace unas semanas, estos últimos 6 años no han sido los más fáciles para mí.
No se que ejemplo t haya dado tu mami pero espero puedas empezar a usar tus neuronas y dejes de actuar como un ignorante, si yo soy fracasada tu ni a eso llegasEs lo único para lo que sirves y ni siquiera lo pones, que fracasada
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.