noDeja la paja Bro
Ver el archivo adjunto 177199
No t pajees, espero haberte ayudadoPasen consejos para dejarla![]()
YO no me hago la paja hace tiempoDeja la paja Bro
dices ser enfermera, pajearse no tiene nada de malo no? asi k pq dejarla, entiendo k deberias dejarla si es un vicio constante pero si no ps pa queDeja la paja Bro
Es humordices ser enfermera, pajearse no tiene nada de malo no? asi k pq dejarla, entiendo k deberias dejarla si es un vicio constante pero si no ps pa que
Váyase a dormirpero si vas a pasar foto vagina o es bait
pero si vas a pasar foto vagina o es bait
Si.
1 paja cada 3 dias se consideraria adiccion?Es humor, no no es malo siempre y cuando tenga moderación, mucho de algo no es bueno
![]()
Hay que tomar descansos tambiénNunca los haré
No, de echo a como estamos hoy en día que algunos se echan unas 10 por día eso es un logro pero con 2 veces a la semana está súper bien incluso se puede de 3 pero solo 1 por día1 paja cada 3 dias se consideraria adiccion?
No hay forma de comprobar que lo que dices es cierto.YO no me hago la paja hace tiempo![]()
Nuncabro respeta
Me equivoqué, no era a ti
A qué se debe :0?Yo no me hago la paja porque entro en un estado de depresión severa
kill yourself silly ass bitchMe equivoqué, no era a ti, no voy a enseñar nd
Al expulsar mis hijos, también desecho proteína y minerales, al hacerme la paja me siento sin animos y con ganas de dormirA qué se debe :0?
Yo sé lo de las proteínas y minerales pero normalmente e conocido que los que lo hacen les genera dopamina que los anima y les quita el estrés no alguien q se quisiera dormir jajajsjsjsAl expulsar mis hijos, también desecho proteína y minerales, al hacerme la paja me siento sin animos y con ganas de dormir
A mí me da un sueño terrible, si me la hago en la mañana podría dormir todo el díaYo sé lo de las proteínas y minerales pero normalmente e conocido que los que lo hacen les genera dopamina que los anima y les quita el estrés no alguien q se quisiera dormir jajajsjsjs
Soy mujerSi tú eres femboy
Full anime y ninguna foto, en fin que más da.Soy mujermi ig está en mi perfil
Bro, como q no si mi perfil está lleno de destacadas, has de ver entrado a una q no eraFull anime y ninguna foto, en fin que más da.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.