Mi top 3

Venlafaxina

Gorecito
Goretronk@
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
16
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
13
aunque me costo un poco clasificarlo pero llegue a la conclusion de que mi top de los 3 mejores sexo de mi vida son:
TOP 3- Digamos que los tipos eran R Y D, llegue a su casa y estaban los dos acostados en la cama, me dijeron ven acuestate, y yo como soy bien timida no respondi nada y me acoste, paso un rato y yo estaba bien nerviosa, fumamos un poco y luego ya en lo suyo.
D me empezo a abrazar y yo toda timida le daba besos en la boca y el cuello, me subi arriba de el y comenze a mover mi cadera perpendicularmente esperando que algo pasara ahi abajo (le cuesta que se le pare) y pues si, estaba pasando algo, me cubri bajo las sabanas y comence a chuparsela, no estaba mirando la cara de D pero al parecer estaba haciendo un buen trabajo pq R comenzo a decir alagos como que ella sabe hacer garganta profunda y unas risas tipo jiji, por un segundo escuche un mmm por parte de D.
Ya despues de eso me volvi a montar encima de el, puse su polla en mi vagina y comence a moverme, al principio lo hacia despacio pero despues comence a saltar aun mas hasta sentir los jadeos de ambos. de pronto R me dijo : yo tambien quiero y comence a mamarsela mientras D me la metia (tengo que admitir que ambos la tenian minimo de unos 20cm) hasta que R me quito de D y comenzo a follarme en 4, y wow su polla era exquisita, como entraba y salia y golpeaba mi utero, cada vez era mas fuerte y comence a estremecerme por todos lados, el me decia vente vente y yo no paraba de gemir hasta que de pronto la saco y ambos nos vinimos. despues de eso segui queriendo mas asi que me puse encima de D y me comenzo a follar de nuevo mientras R sacaba un condon de mi bolso y me dijo, me vendre dentro, espero hasta que D se viniera y rapidamente metio su mastodonte en mi florcita y de nuevo wow era exquisito, yo no me podia venir mas pero el queria que yo me siguiera viniendo.

quieren saber cual es el top 2?
 
No, no bro eres un poco rarito, además nosé que escribistes. La verdad es que nose que preguntarte ya que eres el don no virgen.
 
XD se parece a una historia qué leí en watpadd
 
we tomatelos que por algo te los dan KDKDSKKLSKSDKLSD se nota que no te los tomas
ñiñiñiñiñiñi todos dicen eso pero sabemos que realmente son tejones come sesos disfrazados de mi familia para que me tome los medicamentos y puedan secuestrarme
 
ñiñiñiñiñiñi todos dicen eso pero sabemos que realmente son tejones come sesos disfrazados de mi familia para que me tome los medicamentos y puedan secuestrarme
los psicologos y psiquiatras son robots mandados por el gobierno para dominar el mundo