A
Antimusulmanes
Anonimo
me media 14 mariconLa micropija se siente? Wow
me media 14 mariconLa micropija se siente? Wow
te la cuento bien haber la pava tenia 14 y yo tambien y joder le gustaba y ella queria tener relaciones, ademas me media 14-15cm a si que las cosquillas te las metes por donde te quepan porque el tamaño de la vagina ronda alrededor de unos 11-16cm por lo que una persona tan descuidada como tu no tomo en cuenta algunos factores a las tias en esas edades les gustan los abs y los tios guapos,y se la pela lo demasPara empezar con 13 años no puedes tener un físico con el cual llamar la atención por tu edad y desarrollo, al menos que seas lindo en apariencia.
Eras bastante mujeriego a la edad de 13 años, de quien aprendiste tremenda estupidez, a personas mayores que tú no lo creo, al menos a personas de tu edad, una chica sin futuro y sin valor de sí misma descuidada por sus padres.
Te encontraste a una chica a la cual no especificaste su edad, la viste semidesnuda y te excitaste, ella no más al verte te tiro a la cama y se empezaron a besar, esto continuación es lo que me suena más lógico ella se acomodó encima de ti y comenzó aún sigo dudando, como un mocoso de 13 años va a tener la suficiente medida como para llegarle a una persona adulta oh a una mocosa, literalmente ella pudo ponerse encima de ti, pero aún sigo creyendo que no hayas tenido el suficiente desarrollo como para llegarle oh hacerle tan siquiera cosquillas.
Me suena a una historia inventada, y si realmente paso de una forma diferente exprésalo y cuéntalo bien, dicha persona no más te vio y te llevo a la cama al instante en cuanto la vistes, no especificaste cuando tiempo llevaban conociéndose oh si había visto interaccion entre ustedes tiempo después, vaya imaginación.
vale nos conociamos ella iba en 2 A y yo iba en B hablabamos bastante y nos llebavamos bien ,lo de las poses me la pela porque es un detalle mi rey. Y no fue al instante porque ella me dijo que si queria tener sexo por lo que yo dije que si. Porque ademas de tener condones en el bolsillo tambien tenia ganas que haya contado mi primera vez aunque no te lo crees no es mi culpa joder era un puto crio y estaba salido. A y lo de mujeriego ahora que tengo 20 era una puta estupidezPara empezar con 13 años no puedes tener un físico con el cual llamar la atención por tu edad y desarrollo, al menos que seas lindo en apariencia.
Eras bastante mujeriego a la edad de 13 años, de quien aprendiste tremenda estupidez, a personas mayores que tú no lo creo, al menos a personas de tu edad, una chica sin futuro y sin valor de sí misma descuidada por sus padres.
Te encontraste a una chica a la cual no especificaste su edad, la viste semidesnuda y te excitaste, ella no más al verte te tiro a la cama y se empezaron a besar, esto continuación es lo que me suena más lógico ella se acomodó encima de ti y comenzó aún sigo dudando, como un mocoso de 13 años va a tener la suficiente medida como para llegarle a una persona adulta oh a una mocosa, literalmente ella pudo ponerse encima de ti, pero aún sigo creyendo que no hayas tenido el suficiente desarrollo como para llegarle oh hacerle tan siquiera cosquillas.
Me suena a una historia inventada, y si realmente paso de una forma diferente exprésalo y cuéntalo bien, dicha persona no más te vio y te llevo a la cama al instante en cuanto la vistes, no especificaste cuando tiempo llevaban conociéndose oh si había visto interaccion entre ustedes tiempo después, vaya imaginación.
razones por las cuales eres un puto maricon y tus padres te peganGAYYY A NADIE LE IMPORTA
te sacaste esta información del culo vdd amor, lo último es ciertorazones por las cuales eres un puto maricon y tus padres te pegan
1- vives en perú
2-vives en latinoamerica
3-te hacen bulling o como se escriba
4-no tienes amigos
5-eres un puto edgy que se autolesiona y llora en la esquina de su cuarto
6-te gusta comer semen de negro
Puto virgen tienes que estar malito para dedicar semejante texto analizando toda su historia, sólo para luego decir que no le das a importancia a algo tan insignificante como tener un acompañante en tu vida. Puto gordo con manos de pala mecánica com falta de materia gris analizate pesado de mongoloide virgen con olor a prepucio de cerdoSi te dice que era amigo cercano a Jeffrey Epstein, oh Osama bin Laden, fácilmente le crees como el sumiso y obediente Borrego que eres.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.