Mi primera vez (no se si va aqui)

Una opinión insultando al chico, eso más bien es una critica centrada en tu odio al triunfo de otras personas. Lo único malo es q t crean, pero aunque la mentira tiene patas tarde o temprano cojea. ¿Y cuando me compare contigo? Te lo repito de nuevo, te molesta que folle y tú no. Tús disculpas no sirven, ni disculpas deberías pedirme. Tú "opinión" es solo una patética demostración de tu soledad y odio.
Un escrito centrado a través de tu odio por el logro del chico, que tremendo intelectual eres, es lo único que reconoceré a través de ti, no se muestra ningún odio en mi texto, cada vez que me mencionas tienes que escribir una nueva estupidez, simplemente es mi opinión y no aplica en general y aunque te duela, oh no lo quieras aceptar, el escrito de este chico realmente parece y es mentira, todas las palabras que has mencionado como ofensa solo te definen. , realmente me da asco tu estupidez e ignorancia además de no respetar los comentarios de los demás, y si quieres seguir haciéndote la víctima recuerda que tú empezaste esto, tus razonamientos y respuestas me dan náuseas, no quiero encontrarte en mi vida, verte o escucharte, me das asco me repugnas.
 
Bueno esto ocurrio cuando tenia 13 años yo era un chaval bastante mujeriego y ademas con buen cuerpo por lo que se ma acercaban las tías,Estaba terminando 2 ESO y llegaba la excursion de fin de curso por lo que compre condones(menos mal que lo hice) porque estabamos en las islas de ons (Galicia españa) y una tia dijo que fuera a su cuarto ( yo todo bien inocente porque me dijo que tenia pizza)
fui despues me encontre a la tia semidesnuda me empalme al momento porque estaba buenisima me cojio y me tiro a la cama y derrepente surgió todo nos empezamos a besar y le meti la mano debajo del tanguita que llevaba y le hize dedos cuando la senti humeda le baje el tanga y se la chupe y ella a mi también despues de un rato ocurrio el acto, la puse a cuatro en misionario y cabalgo encima mia, bastante bien porque me dijo que le hiciera un facial(correrse en su cara) tambien molo porque normalmente se dura 6 minutos y dure unos 17 minutos después de eso fuimos novios hasta 2 de Bachillerato y todo eso fue expetacular.

para los que quieran saber las sensaciones que te la chupen no notas nada solo algo caliente y follar es como, cuando terminas de hacerte la paja la sensacion esa cuando te corres pues esa sensación cada vez que la metes
Loco no te creo una mierda
 
Para empezar con 13 años no puedes tener un físico con el cual llamar la atención por tu edad y desarrollo, al menos que seas lindo en apariencia.

Eras bastante mujeriego a la edad de 13 años, de quien aprendiste tremenda estupidez, a personas mayores que tú no lo creo, al menos a personas de tu edad, una chica sin futuro y sin valor de sí misma descuidada por sus padres.

Te encontraste a una chica a la cual no especificaste su edad, la viste semidesnuda y te excitaste, ella no más al verte te tiro a la cama y se empezaron a besar, esto continuación es lo que me suena más lógico ella se acomodó encima de ti y comenzó aún sigo dudando, como un mocoso de 13 años va a tener la suficiente medida como para llegarle a una persona adulta oh a una mocosa, literalmente ella pudo ponerse encima de ti, pero aún sigo creyendo que no hayas tenido el suficiente desarrollo como para llegarle oh hacerle tan siquiera cosquillas.

Me suena a una historia inventada, y si realmente paso de una forma diferente exprésalo y cuéntalo bien, dicha persona no más te vio y te llevo a la cama al instante en cuanto la vistes, no especificaste cuando tiempo llevaban conociéndose oh si había visto interaccion entre ustedes tiempo después, vaya imaginación.
Por lo que se la Media de esos Pendejos son de 6-10 CM y la medida de la Vagina Adulta es de 5-8 CM Aclarar si Es una persona Experimentada (caso de la Mujer) o si es una Sin Tanta Actividad sexual Obviamente esto Afectara Muchísimo porque puede que lo disfrute como nunca o Literalmente Prefiera Meterse el Dedo a Tener Relaciones con el

igualmente tienes un Punto Está Situación es Muy Muy poco Probable por no decir Imposible porque A esa edad probablemente apenas vayan descubriendo la Sexualidad También tendrian un Deseo Sexual pero Jodidamente Debil y Diminuto pero Aún así Esa Puta historia Es Más Falsa que el Carajo y Mi único Comentario es Cepillín Papeador Renacido 🤫🧏
 
Por lo que se la Media de esos Pendejos son de 6-10 CM y la medida de la Vagina Adulta es de 5-8 CM Aclarar si Es una persona Experimentada (caso de la Mujer) o si es una Sin Tanta Actividad sexual Obviamente esto Afectara Muchísimo porque puede que lo disfrute como nunca o Literalmente Prefiera Meterse el Dedo a Tener Relaciones con el

igualmente tienes un Punto Está Situación es Muy Muy poco Probable por no decir Imposible porque A esa edad probablemente apenas vayan descubriendo la Sexualidad También tendrian un Deseo Sexual pero Jodidamente Debil y Diminuto pero Aún así Esa Puta historia Es Más Falsa que el Carajo y Mi único Comentario es Cepillín Papeador Renacido 🤫🧏
No entendí muy bien tu comentario pero tienes razón, así que nais.
 
Un escrito centrado a través de tu odio por el logro del chico, que tremendo intelectual eres, es lo único que reconoceré a través de ti, no se muestra ningún odio en mi texto, cada vez que me mencionas tienes que escribir una nueva estupidez, simplemente es mi opinión y no aplica en general y aunque te duela, oh no lo quieras aceptar, el escrito de este chico realmente parece y es mentira, todas las palabras que has mencionado como ofensa solo te definen. , realmente me da asco tu estupidez e ignorancia además de no respetar los comentarios de los demás, y si quieres seguir haciéndote la víctima recuerda que tú empezaste esto, tus razonamientos y respuestas me dan náuseas, no quiero encontrarte en mi vida, verte o escucharte, me das asco me repugnas.
Screenshot_20240423-192355~2.png

Dudo que sea Bueno Pelear con Un Idiota Machista, Denigrante, misógino Etc literalmente su Comentario Muestra su Simple odió hacía las Mujeres solo por su Género Y probablemente sea de esos Idiotas que se creían Personajes de Series Jodidas
 
Una Vez Casi me da un Puto Paro por chingarme una Bebida Energética de Pequeño Literalmente 3 Días Estuve Tumbado en Cama Y con Varios Desmayados Repentinos XDDD
Por lo mismo rechazo las bebidas energéticas, no son saludables para la salud, lo único que te pueden provocar es una muerte segura.
 
Un escrito centrado a través de tu odio por el logro del chico, que tremendo intelectual eres, es lo único que reconoceré a través de ti, no se muestra ningún odio en mi texto, cada vez que me mencionas tienes que escribir una nueva estupidez, simplemente es mi opinión y no aplica en general y aunque te duela, oh no lo quieras aceptar, el escrito de este chico realmente parece y es mentira, todas las palabras que has mencionado como ofensa solo te definen. , realmente me da asco tu estupidez e ignorancia además de no respetar los comentarios de los demás, y si quieres seguir haciéndote la víctima recuerda que tú empezaste esto, tus razonamientos y respuestas me dan náuseas, no quiero encontrarte en mi vida, verte o escucharte, me das asco me repugnas.
Xd. Te repito, nunca interactuaste con una chica? Nunca ligaste? O una novia, piensa como se consigue coger pendejo, no es q yo vaya a llegar ala habitación de mi amiga a conocí ayer y me la vaya a coger, eso va con tiempo pendejo, 2, en tu comentario hay pura envidia, unos ejemplos: bueno iba a poner los ejemplos pero me da flojera xd, en el 4 párrafo y en el 3 muestras tú envidia hacia el chico, léelo, q es tuyo
 
Para empezar con 13 años no puedes tener un físico con el cual llamar la atención por tu edad y desarrollo, al menos que seas lindo en apariencia.

Eras bastante mujeriego a la edad de 13 años, de quien aprendiste tremenda estupidez, a personas mayores que tú no lo creo, al menos a personas de tu edad, una chica sin futuro y sin valor de sí misma descuidada por sus padres.

Te encontraste a una chica a la cual no especificaste su edad, la viste semidesnuda y te excitaste, ella no más al verte te tiro a la cama y se empezaron a besar, esto continuación es lo que me suena más lógico ella se acomodó encima de ti y comenzó aún sigo dudando, como un mocoso de 13 años va a tener la suficiente medida como para llegarle a una persona adulta oh a una mocosa, literalmente ella pudo ponerse encima de ti, pero aún sigo creyendo que no hayas tenido el suficiente desarrollo como para llegarle oh hacerle tan siquiera cosquillas.

Me suena a una historia inventada, y si realmente paso de una forma diferente exprésalo y cuéntalo bien, dicha persona no más te vio y te llevo a la cama al instante en cuanto la vistes, no especificaste cuando tiempo llevaban conociéndose oh si había visto interaccion entre ustedes tiempo después, vaya imaginación.
te la cuento bien haber la pava tenia 14 y yo tambien y joder le gustaba y ella queria tener relaciones, ademas me media 14-15cm a si que las cosquillas te las metes por donde te quepan porque el tamaño de la vagina ronda alrededor de unos 11-16cm por lo que una persona tan descuidada como tu no tomo en cuenta algunos factores a las tias en esas edades les gustan los abs y los tios guapos,y se la pela lo demas
por lo que si viviste tu adolescencia como un niño edgy que le pegaban no es culpa mia ni de nadie porque almenos e visto a bastane gente en este foro que tiene un monton de historias (pores que las mias) y que la perdieron a los 12 o 13 años joder que seas una persona bastante deconfiable no es mi problema.

 
Para empezar con 13 años no puedes tener un físico con el cual llamar la atención por tu edad y desarrollo, al menos que seas lindo en apariencia.

Eras bastante mujeriego a la edad de 13 años, de quien aprendiste tremenda estupidez, a personas mayores que tú no lo creo, al menos a personas de tu edad, una chica sin futuro y sin valor de sí misma descuidada por sus padres.

Te encontraste a una chica a la cual no especificaste su edad, la viste semidesnuda y te excitaste, ella no más al verte te tiro a la cama y se empezaron a besar, esto continuación es lo que me suena más lógico ella se acomodó encima de ti y comenzó aún sigo dudando, como un mocoso de 13 años va a tener la suficiente medida como para llegarle a una persona adulta oh a una mocosa, literalmente ella pudo ponerse encima de ti, pero aún sigo creyendo que no hayas tenido el suficiente desarrollo como para llegarle oh hacerle tan siquiera cosquillas.

Me suena a una historia inventada, y si realmente paso de una forma diferente exprésalo y cuéntalo bien, dicha persona no más te vio y te llevo a la cama al instante en cuanto la vistes, no especificaste cuando tiempo llevaban conociéndose oh si había visto interaccion entre ustedes tiempo después, vaya imaginación.
vale nos conociamos ella iba en 2 A y yo iba en B hablabamos bastante y nos llebavamos bien ,lo de las poses me la pela porque es un detalle mi rey. Y no fue al instante porque ella me dijo que si queria tener sexo por lo que yo dije que si. Porque ademas de tener condones en el bolsillo tambien tenia ganas que haya contado mi primera vez aunque no te lo crees no es mi culpa joder era un puto crio y estaba salido. A y lo de mujeriego ahora que tengo 20 era una puta estupidez
 
GAYYY A NADIE LE IMPORTA
razones por las cuales eres un puto maricon y tus padres te pegan
1- vives en perú
2-vives en latinoamerica
3-te hacen bulling o como se escriba
4-no tienes amigos
5-eres un puto edgy que se autolesiona y llora en la esquina de su cuarto
6-te gusta comer semen de negro
 
razones por las cuales eres un puto maricon y tus padres te pegan
1- vives en perú
2-vives en latinoamerica
3-te hacen bulling o como se escriba
4-no tienes amigos
5-eres un puto edgy que se autolesiona y llora en la esquina de su cuarto
6-te gusta comer semen de negro
te sacaste esta información del culo vdd amor, lo último es cierto 😂🙏🏻
 
Si te dice que era amigo cercano a Jeffrey Epstein, oh Osama bin Laden, fácilmente le crees como el sumiso y obediente Borrego que eres.
Puto virgen tienes que estar malito para dedicar semejante texto analizando toda su historia, sólo para luego decir que no le das a importancia a algo tan insignificante como tener un acompañante en tu vida. Puto gordo con manos de pala mecánica com falta de materia gris analizate pesado de mongoloide virgen con olor a prepucio de cerdo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.