Mi opinion de Dragon Ball,acepto criticas e ideas suyas

bannergoresex

Nono me refieri a que ESTA BIEN QUE SOLO VEAS EL ANIME DE DRAGON BALL Y NO EL MANGA A ESO ME REFERIA XD Y Q ASCO PUTO OTAKU
No especificaste ademas no veo anime desde hace 6 años solo Dragon ball los demas son basura y si tambien vi el manga de moro y granola esta bueno pero el problema es cuando lo animan

No especificaste ademas no veo anime desde hace 6 años solo Dragon ball los demas son basura y si tambien vi el manga de moro y granola esta bueno pero el problema es cuando lo animan
Oks yo te animo si esque me dejas meterte mi pene entre ese culito apretado

Sinceramente dragon ball es bueno hasta la saga de freezer de ahi en adelante pierde cierta escencia y es como si akira toriyama yano lo hiciera por gusto propio si no por obligacion,etc;no quiero decir que la saga de cell y buu son aburridas me gustan pero no es lo mismo y ni que decir de super seguro se ofenden los famboys
Yo te diría hasta la de cell , de ahy mayinbu no está tan mal , pero akira se cago para que el hijo de goku sea el prota

Seguro eres de los que dicen que Super es mejor porque ni sabes porque solo por moda ademas de que reciclan demasiadas escenas y personajes y se perdio la verdadera escencia de dragon ball al menos me refiero al anime porque el manga no lo vi aunque no creo que aya mucha diferencia y lo que mas me da risa es que Goku niño de Dragon ball era mas serio que Goku de Super que se comporta como un feto
La verdadera esencia de Dragon Ball era la comedia y la aventura, cosa que se perdió con Z. Y no se de que reciclaje de escenas y personajes hablas, el único personaje reciclado es cell max