Ta bien q veas solo animeSolo por ser Dragon Ball es que no se van a la quiebra de ser otro anime estaria muerto
Ta bien q veas solo animeSolo por ser Dragon Ball es que no se van a la quiebra de ser otro anime estaria muerto
Solo Dragon ball,Death Note,Ataque del titan y tokio ghoul nada mas xdTa bien q veas solo anime
Nono me refieri a que ESTA BIEN QUE SOLO VEAS EL ANIME DE DRAGON BALL Y NO EL MANGA A ESO ME REFERIA XD Y Q ASCO PUTO OTAKUSolo Dragon ball,Death Note,Ataque del titan y tokio ghoul nada mas xd
No especificaste ademas no veo anime desde hace 6 años solo Dragon ball los demas son basura y si tambien vi el manga de moro y granola esta bueno pero el problema es cuando lo animanNono me refieri a que ESTA BIEN QUE SOLO VEAS EL ANIME DE DRAGON BALL Y NO EL MANGA A ESO ME REFERIA XD Y Q ASCO PUTO OTAKU
Oks yo te animo si esque me dejas meterte mi pene entre ese culito apretadoNo especificaste ademas no veo anime desde hace 6 años solo Dragon ball los demas son basura y si tambien vi el manga de moro y granola esta bueno pero el problema es cuando lo animan
Homosexual de mierda jajaOks yo te animo si esque me dejas meterte mi pene entre ese culito apretado
Era humor wnHomosexual de mierda jaja
Que chistoso eres zzzz matate ni pa eso sirvesEra humor wn
Aver argentino maricon mejor hablemos cuando oases arriba de los 25 que apenas llegas a los 17Que chistoso eres zzzz matate ni pa eso sirves
No soy de chergentina ademas seguro tengo mas que tu jajaAver argentino maricon mejor hablemos cuando oases arriba de los 25 que apenas llegas a los 17
Se nota altoque q eri menorNo soy de chergentina ademas seguro tengo mas que tu jaja
Yo te diría hasta la de cell , de ahy mayinbu no está tan mal , pero akira se cago para que el hijo de goku sea el protaSinceramente dragon ball es bueno hasta la saga de freezer de ahi en adelante pierde cierta escencia y es como si akira toriyama yano lo hiciera por gusto propio si no por obligacion,etc;no quiero decir que la saga de cell y buu son aburridas me gustan pero no es lo mismo y ni que decir de super seguro se ofenden los famboys
Que te pasa con argentina *le entrega el orto*No soy de chergentina ademas seguro tengo mas que tu jaja
No realmente, GT es malisimo, pero super y daima no. Super empezó mal pero fue mejorando cada vez mas, y daima es bueno desde el primer episodiodragon ball es bueno hasta la saga de majin boo, de ahí dragon ball gt, super y daima dan asco
La verdadera esencia de Dragon Ball era la comedia y la aventura, cosa que se perdió con Z. Y no se de que reciclaje de escenas y personajes hablas, el único personaje reciclado es cell maxSeguro eres de los que dicen que Super es mejor porque ni sabes porque solo por moda ademas de que reciclan demasiadas escenas y personajes y se perdio la verdadera escencia de dragon ball al menos me refiero al anime porque el manga no lo vi aunque no creo que aya mucha diferencia y lo que mas me da risa es que Goku niño de Dragon ball era mas serio que Goku de Super que se comporta como un feto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.