cositas que pasanQ puto dolorrr
Las ampollas te las explotaste? A la mierdacositas que pasan
me las explotó un médicoLas ampollas te las explotaste? A la mierda
No hay caso, te intento sacar charla y sos re cortante bome las explotó un médico
Que lindo, me dieron ganas de probar
JAJAJAJA ay perdón corazón no me di cuentaNo hay caso, te intento sacar charla y sos re cortante bo
a mí vista, las cicatrices son hermosas¿No te da vergüenza que las personas vean esas heridas y quemadas? tienes las piernas, al menos lo que se muestran aquí, muy marcadas, el daño estético es muy notorio.
No me provoca tocar ni acariciar tus piernas (no hate) tal vez a otras personas si pero es mi punto de vista.
muchas gracias corazón (ʘᴗʘ✿)Amo tu contenido, sigue así
soy mujer hermanodame tu culo ahora, no preguntes nada, maldita pendejo hijo de la re puta de tu madre, quiero meterte la picha hasta el punto que abras tú boca de maricon y se note mi glande en tu garganta pendejo maricon y gay
en mi caso fue para que me las curarán, pq tenía la dermis quemadaEsta bien y todo pero pq hay gente que va al hospital después de autolesionarse?
Bua que locura 10 de 10 <3
gracias corazón:3Bua que locura 10 de 10 <3
naaa gracias a ti pedazo de fotos me encantan awwwwwwwwwwwwwwwwwwww locura locura esq esta legendariasgracias corazón:3
La concha de tu madre q es ese nombre¿No te da vergüenza que las personas vean esas heridas y quemadas? tienes las piernas, al menos lo que se muestran aquí, muy marcadas, el daño estético es muy notorio.
No me provoca tocar ni acariciar tus piernas (no hate) tal vez a otras personas si pero es mi punto de vista.
Un cuerpo tan lindo y lo desperdicias así
A MI TMBGod, a mi me gusta quemarme asi
Están depiladas subnormal, lo que ves son sus cortesdepílate las piernas engendro asquerosa
mira bien la ultima foto mongólicoEstán depiladas subnormal, lo que ves son sus cortes
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.