Mi boca me gusta que la vean

bannergoresex

Estás consciente que los que te quieren agregar en discord o instagram solo quieren verte desnuda?
eso es un fastidio -.- los dos que solo me han agregado a discord ni saben el por que me agregaron -.- y yo de wtf. suma que no me interesa nada eso de nudes sino es lo que puse en post

Cuantos indigenas besaste con esa boca?

Hasta me cree una cuenta para escribir esto. Amiga, mi fetiche más hermoso (según yo) son las bocas femeninas, amo y me excitan de manera loca los labios, observar como se mueven al hablar, la lengua. Los tuyos son perfectos, demasiados hermosos, si quieres hablar más soy todo oídos, al priv. Tengo 20 años por las dudas.
Que fetiche 🤤

nose pero me gusta que me vean la boca -.- asi de rara, hice un post de esto en otro lado. tengo discord y voice por si gustan hablar de eso. mis otras redes no las comparto por aqui.

Ver el archivo adjunto 60968
Yyy con esos labios normal que te guste, y con gusto se miran igual ajajjs tan bien lindos, me interesa lo del ds pasa por dm ^^

Hasta me cree una cuenta para escribir esto. Amiga, mi fetiche más hermoso (según yo) son las bocas femeninas, amo y me excitan de manera loca los labios, observar como se mueven al hablar, la lengua. Los tuyos son perfectos, demasiados hermosos, si quieres hablar más soy todo oídos, al priv. Tengo 20 años por las dudas.
Broo... literal eso no es fetiche creo que te ganastes el premio por la persona con la mente mas sana entre tantos enfermos mentales jaja hablando enserio eso es un gusto no un fetiche y es completamente normal

nose pero me gusta que me vean la boca -.- asi de rara, hice un post de esto en otro lado. tengo discord y voice por si gustan hablar de eso. mis otras redes no las comparto por aqui.

Ver el archivo adjunto 60968
Y pues normal que te gusten tus labios, son finos, bonitos y parecen suaves y cuidados. Porque no subes un mp3 de como se oye tu voz? Con esa boca seguro es muy dulce, y la verdad me da paja agregarte al dc solo para eso

A mi me encanta golpear los labios y mejillas con la polla, llenarlos de semen y luego frotarlo

Tú eres la cosplayer q le gustaba que le vean el hocico oye me dijistem que te gustaba manipular a los hombres.......