Mentirosas

otakuraro

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
129
Reputacion
81
Karma
541
GoreCoins
230
3 veces he dicho "me gustas, tipo algún día quedamos?" y la PUTA FORRA ME RESPONDE QUE ESTA EN UN PUNTO DE SU VIDA QUE NO QUIERE NADA Y DESPUÉS DE 2 DÍAS VEO COMO LE COME LA PIJA A CUALQUIERA no le cuesta nada decirme no
Porque son así?
 
3 veces he dicho "me gustas, tipo algún día quedamos?" y la PUTA FORRA ME RESPONDE QUE ESTA EN UN PUNTO DE SU VIDA QUE NO QUIERE NADA Y DESPUÉS DE 2 DÍAS VEO COMO LE COME LA PIJA A CUALQUIERA no le cuesta nada decirme no
Porque son así?
porq debes ser alto wacho raro, tambien vos le decis "me gustas, tipo algun dia quedamos", mas virgen imposible
 
Muchacho te voy a convertir en un iluminado eso del amor es una estafa primero todo va a ser wow luego vienen los divorcios o cuando se aburran de la monotonia van a ser dos cincuentones o cuarentones discutiendo mejor ponete a chambear y veras que bien te va en la vida olvidate de las mujeres y mira los matrimonios de hoy en dia wey se divorcian y pelean y es un estres luego esta la lucha por mantener una relacion y es un sufrimiento que no le deseo a nadie

como te digo muchacho mejor chambea y no te me desanimes que algun dia el amor te llega pero eso sera cuando tengas unos 30 años pero naa no te preocupes y uste puede y sobre la morrita ellas dicen eso de ay es que estoy en un punto de mi vida que no quiero con nadie como una forma de rechazarte sin decir el asunto de forma directa pero uste tranca q los 30 son la edad de oro

kieres un porrito mi mike?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.