mano asi no era JAJAAJAJJANo se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
SE NOTA QUÉ ES MENOR POR LA FOTO Y EL NOMBRE PENDEJO QUÉ SE PUSO Y NO SE PERMITEN MENORESNo se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
Ya vro por eso era,no te enojes conmigoSE NOTA QUÉ ES MENOR POR LA FOTO Y EL NOMBRE PENDEJO QUÉ SE PUSO Y NO SE PERMITEN MENORES
¿Que clase de enfermedad tenes que te hace hablarle a gente que ni conoces por ig?No se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
Cancer¿Que clase de enfermedad tenes que te hace hablarle a gente que ni conoces por ig?
Entonces para que te creaste la cuenta si solo vas a ver gore(sin ofender)No vlo solo entro para leer![]()
Escucha la cancion vro 10/10el diablo
cual cansion?Escucha la cancion vro 10/10
Lo dijiste malEntonces para que te creaste la cuenta si solo vas a ver gore(sin ofender)
"El diablo" XDcual cansion?
NI YO TENGO TU MALDAD BRONo se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
"El diablo" XD
en eso estoy de acuerdo JKAJKSJKJAkNI YO TENGO TU MALDAD BRO
Tu tienes pura homosexualidad,vete de aquiNI YO TENGO TU MALDAD BRO
pobre lo re mandaste al frenteNo se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
Es tu vida, haz lo que quieras amig@Lo dijiste malsi veo gore pero nolosevro quiero dejar de hacerlo
XDDDDDDD para que preguntasEs tu vida, haz lo que quieras amig@
vale, pero ni lo apoyo, ese vato es un pendejo JAJAJANo apoyes a ese vlo![]()
Avisen a @MUERTA y a @Darkness por si acasoNo se si se permitan menores de edad en el foroVer el archivo adjunto 76727Ver el archivo adjunto 76728
XDDDDDD sivale, pero ni lo apoyo, ese vato es un pendejo JAJAJA