Tranquilo todo estará bienYa me ardí
Solo trataba de hacer un comentario no necesario, no era para que te tomaras literal las cosas.nadie esta hablando de seriedad, comente con tu mismo "insulto" poco original y otra vez sacado de internet.
si, ardido pq es una estupidez que por dos palabras y media me comentaras esa cosa, q lo unico q da es pena ajena, t lo llego a pasar si llega a dar risa, pero no, solo t humillaste
desde que empezaste a repetir las cosas ya no vale la pena esta conversacion, de pronto fue por que tu poca inteligencia o lo que sea, no capto la informacion y no supiste como responder, asi que volviste a repetir las cosas y respondiste algo ahi nada q ver, ya me despido, t deseo algunos libros para que leas, byeSolo trataba de hacer un comentario no necesario, no era para que te tomaras literal las cosas.
Aunque la que se ardio solo porque use unas palabras de internet y te lo tomaste literal fuíste tu.
XD
ademas como dije..porque no puedo tomarme de forma literal tu "que es esto" pero tu si puedes?
Cuando no queda con que responder o defenderte es mejor no seguir y decir bye.desde que empezaste a repetir las cosas ya no vale la pena esta conversacion, de pronto fue por que tu poca inteligencia o lo que sea, no capto la informacion y no supiste como responder, asi que volviste a repetir las cosas y respondiste algo ahi nada q ver, ya me despido, t deseo algunos libros para que leas, bye
ay dios mio, entonces copio y pego mi respuesta A LA MISMA RESPUESTA TUYA PQ LITERALMENTE ES LO MISMOCuando no queda con que responder o defenderte es mejor no seguir y despedirte.
ya me enoje retrasado mental de mierda, con gente como tu no se puede hablar ya dejame de escribir pq mi mente no puede soportar tanta estupidezCuando no queda con que responder o defenderte es mejor no seguir y decir bye.
TE enojaste solo porque viste tu error?ya me enoje retrasado mental de mierda, con gente como tu no se puede hablar ya dejame de escribir pq mi mente no puede soportar tanta estupidez
ey como le haces el texto así es algo q tienes q comprar en la tienda o q
Siey como le haces el texto así es algo q tienes q comprar en la tienda o q
gracias chiquitaSi
Se llama "estilo de publicación"
esta en la tienda
No, y el cerebro no lo dibujaste, lo sacaste de un emoji literalmenteEste es un dibujo antiguo.
Ver el archivo adjunto 47872
Estos no tienen nada que ver con el antiguo pero igualmente...mejore en la sangre y el cerebro?
Ver el archivo adjunto 47874Ver el archivo adjunto 47875
Use como inspiracion o ayuda una imagen de un cerebro pero jamas lo saque de un emoji ,así que practicamente lo dibuje.No, y el cerebro no lo dibujaste, lo sacaste de un emoji literalmente
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.