Me da miedo mandar eso aca tilínManda ft de como la tienes ahorita
Me da miedo mandar eso aca tilínManda ft de como la tienes ahorita
Ah... Me da algo de miedo jeje...Búscalo
Nah, es solo una operación para reducir el prepususioAh... Me da algo de miedo jeje...
Ohhhh entiendo. Pues si te es conveniente entonces hazloNah, es solo una operación para reducir el prepususio
Evito infecciones y se ve mucho mejorOhhhh entiendo. Pues si te es conveniente entonces hazlo
Hmmmm y cuanto cuesta ??Evito infecciones y se ve mucho mejor
Es gratis acá en argentina, por motivos religiosas no me la quisieron hacer mis padres cuando nací, ahora me la tengo q hacer y bancarme todo el mes con la pija inchada y probablemente con un dolor de la puta madreHmmmm y cuanto cuesta ??
Es mjr soportar eso un mes a toda la vida no ??Es gratis acá en argentina, por motivos religiosas no me la quisieron hacer mis padres cuando nací, ahora me la tengo q hacer y bancarme todo el mes con la pija inchada y probablemente con un dolor de la puta madre
Yes, cuando se me para no puedo bajar la piel entonces queda con gorrito y realmente me jode esa webadaEs mjr soportar eso un mes a toda la vida no ??
Tengo buena genética, la falta de amor se refleja en el trato a otras personas q das, tremendo lo tuyo hermanomejor córtate el pene así no dejas descendencia
"tengo buena genética"Tengo buena genética, la falta de amor se refleja en el trato a otras personas q das, tremendo lo tuyo hermano
La fimosis casi ni llega a ser hereditaria primero q todo, Después q mrd tenia con los otakus? Nisiquiera soy solo me gusta la foto q tengo y ya, nisiquiera me ví la serie y por suerte me se el nombre de el personaje"tengo buena genética"
- el putaku imbécil con fimosis
Las ganas de joder te sobran, tendrías q ir a hacer eso a la calle aver como te rompen la cara gordito"tengo buena genética"
- el putaku imbécil con fimosis
la gente en la calle no anda diciendo que se quieren cortar el prepucio, mira tus respuestas en este hilo maricón, como no quieres que te vengan a joder?Las ganas de joder te sobran, tendrías q ir a hacer eso a la calle aver como te rompen la cara gordito
Solo pregunte si era buena idea realmente y no tiene nada de malo JAJAJA, q tengas micro pene y q ni con operación se vea bien no es mi problem, además q tipo de respuestas di para q vengas a joder? Tremendo autistala gente en la calle no anda diciendo que se quieren cortar el prepucio, mira tus respuestas en este hilo maricón, como no quieres que te vengan a joder?
En la calle no te da para joder se ve, te faltan huevos maricon, atrás de una pantalla cualquier es cojudo, anda a hacerte violar por algún negro de tu cuadra aver si te dejas de romper los huevosla gente en la calle no anda diciendo que se quieren cortar el prepucio, mira tus respuestas en este hilo maricón, como no quieres que te vengan a joder?
me la suda no me cuentes tus putas fantasías sexuales, pero no me hagas caso, no tiene sentido que te cortes el pene porque de cualquier manera te vas a morir virgen putaku grasiento desecho de placentaanda a hacerte violar por algún negro de tu cuadra
dile al jorge, te lo hace gratisVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
JAJAJAJA, las veces q eh rechazado mujeres wow, y me dices eso chocante JAJAJA, tremendo autista, haste el favor y métete un tiro, no creo q te den los huevos igualmente, pero bueno ese sería el único orgullo q tendrían tus pobres padres de time la suda no me cuentes tus putas fantasías sexuales, pero no me hagas caso, no tiene sentido que te cortes el pene porque de cualquier manera te vas a morir virgen putaku grasiento desecho de placenta
Ese me va a cortar el tilín JAJAJA, lo tengo gratis igualmentedile al jorge, te lo hace gratis
ya lo regaleAMIGO SORTEA EL CUERITO
No alcance a inscribirme al sorteo lo quería de amuletoya lo regale
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.