Me voy a hacer la circuncisión por fimosis

bannergoresex

Hmmmm y cuanto cuesta ??
Es gratis acá en argentina, por motivos religiosas no me la quisieron hacer mis padres cuando nací, ahora me la tengo q hacer y bancarme todo el mes con la pija inchada y probablemente con un dolor de la puta madre

Es gratis acá en argentina, por motivos religiosas no me la quisieron hacer mis padres cuando nací, ahora me la tengo q hacer y bancarme todo el mes con la pija inchada y probablemente con un dolor de la puta madre
Es mjr soportar eso un mes a toda la vida no ??

"tengo buena genética"
- el putaku imbécil con fimosis
La fimosis casi ni llega a ser hereditaria primero q todo, Después q mrd tenia con los otakus? Nisiquiera soy solo me gusta la foto q tengo y ya, nisiquiera me ví la serie y por suerte me se el nombre de el personaje

Las ganas de joder te sobran, tendrías q ir a hacer eso a la calle aver como te rompen la cara gordito
la gente en la calle no anda diciendo que se quieren cortar el prepucio, mira tus respuestas en este hilo maricón, como no quieres que te vengan a joder?

la gente en la calle no anda diciendo que se quieren cortar el prepucio, mira tus respuestas en este hilo maricón, como no quieres que te vengan a joder?
Solo pregunte si era buena idea realmente y no tiene nada de malo JAJAJA, q tengas micro pene y q ni con operación se vea bien no es mi problem, además q tipo de respuestas di para q vengas a joder? Tremendo autista

En la calle no te da para joder se ve, te faltan huevos maricon, atrás de una pantalla cualquier es cojudo, anda a hacerte violar por algún negro de tu cuadra aver si te dejas de romper los huevos

anda a hacerte violar por algún negro de tu cuadra
me la suda no me cuentes tus putas fantasías sexuales, pero no me hagas caso, no tiene sentido que te cortes el pene porque de cualquier manera te vas a morir virgen putaku grasiento desecho de placenta

Vale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
dile al jorge, te lo hace gratis

me la suda no me cuentes tus putas fantasías sexuales, pero no me hagas caso, no tiene sentido que te cortes el pene porque de cualquier manera te vas a morir virgen putaku grasiento desecho de placenta
JAJAJAJA, las veces q eh rechazado mujeres wow, y me dices eso chocante JAJAJA, tremendo autista, haste el favor y métete un tiro, no creo q te den los huevos igualmente, pero bueno ese sería el único orgullo q tendrían tus pobres padres de ti