Vale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
manda fotito así te digoVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
Ese manLuego dámela así la frito
Suicidate mejor, foto de psicópata JAJAJAOtaku de mierda
mi polla completa no seVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
Nao filtro my tilino por favo decuipaimanda fotito así te digo
XDD, esq yo no le puedo bajar el gorrito pe causayo tengo
mi polla completa no se
Luego rifas el cueritoVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
XDDDLuego rifas el cuerito
Si te vas a comer mi cuerito?Luego dámela así la frito
Con limoncito y salSi te vas a comer mi cuerito?
El dolor es lo de menos, si no te puedes bajar el gorrito es probable que no tengas buena higiene, ya que abajo del glande hay muchas bacterias de piel muerta, en caso de que no mantengas buena higiene te produce esmegma y así ninguna mujer te lo chupa ni siendo puta al borde de la quiebra papuVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
FritangaCon limoncito y sal
Manda foto de como te quedaVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
Hace tutorialYo me hice algo parecido con unas tijeras y una aguja
Si mija ya vimos que estas ovulandoManda foto de como te queda
Jakslsksk y ayudame entoncesSi mija ya vimos que estas ovulando
Si nunca en tu vida te lo has bajado un poco, puedes tener tremendo requeson ahi abajoVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
Uy, tienes discord?Manda foto de como te queda
ricoCon limoncito y sal
Espera que llegue a mi casa :cJakslsksk y ayudame entonces
Cuando esta dormida si puedo bajarla y tengo muy buena higiene, me daría mucho asco tener eso, cuando está parada es el problema no se puede sacar la capucha y duele q se caga, ya de por si tira si esta dormidaSi nunca en tu vida te lo has bajado un poco, puedes tener tremendo requeson ahi abajo
Manda ft de como la tienes ahoritaVale la pena realmente? Se ve feo con gorrito pe causas ya q esa webada duele q se caga al bajar y me dijeron q era mejor para evitar infecciones o demas, tema me da miedo q esa webada duela mucho.
BúscaloDisculpa mi ignorancia querido, pero que es eso ??
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.