cómo q el infierno? Ando en el purgatorio pe causa, hace frío acáDecime, ¿Cómo es el Infierno? La estas pasando de puta madre o estabas mejor acá?
cómo q el infierno? Ando en el purgatorio pe causa, hace frío acáDecime, ¿Cómo es el Infierno? La estas pasando de puta madre o estabas mejor acá?
Son todos de boca me parece pe causacómo q el infierno? Ando en el purgatorio pe causa, hace frío acá
Pobrecito, ¿No llevaste mantita?cómo q el infierno? Ando en el purgatorio pe causa, hace frío acá
nao, traje el cel y un poco de cobre q me había robado para vender, lastima acá no compran cobrePobrecito, ¿No llevaste mantita?
Facilito, deja lo hagoEs un truco q se puede hacer uno sola vez pe , cortate un dedo y intenta q te salga otro duh
mansa foto, no te vayas a cortar el q usas pa sacarlas webonFacilito, deja lo hago
Que perra mala suertenao, traje el cel y un poco de cobre q me había robado para vender, lastima acá no compran cobre
Real, no valió tanto la pena, yo quería vender el cobre, cuando salga de acá el q te tenga algo de cobre a las 1am me lo voy a culiar, recuerdenmeQue perra mala suerte
Real, no valió tanto la pena, yo quería vender el cobre, cuando salga de acá el q te tenga algo de cobre a las 1am me lo voy a culiar, recuerdenme
Sehlo volverias a hacer :v?
nah, intenta suicidarte te lo recomiendoQue pelotudo
No ves q estoy muerto babosoy te moriste?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.