Me sentia asquerosa

Cállate chala rektm nunca Ai vivió ni una wea basura kla y la ktm, suicidate porfa
Lo miro como pollo a la malaya kla si supiera que uno se corta pa sentirse bien uno yo antes lo hacia y reconozco que no me llevaba a nada, pero ay otras maneras en cambio estos jiles klos puro que critican si supieran la wa que pasa realmente wn
 
Pues si wey, vato... eres asqueroso, que más da ,así es la vida , suicidate o sino mejor no te hagas el sádico
 
pues déjale de hacer daño tanto a él como a tí misma y problema resuelto, qué sé yo
 
me sentía mal, y tampoco tengo una buena herramienta para abrirlos o hacerlos más profundos. Los hago con fuerza, me castigo por ser una mujer tan asquerosa. Que lastimara a el hombre que más ama, solo por algo de dinero. Lo merezco. La última. Vez que lo había echo, mi novio los beso, beso mis heridas, y me puso una cinta, pues se veía un poco grave. Lo amo, me quiero casar con el. Pero no lo merezco, para nada.
No digas eso, seguramente eres una linda persona que ha pasado por mucho en su corta vida.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.