❓Pregunta Me quiero suicidar

No digas eso pls me pasas tu ig y te ayudó con eso
No te la vas fornicar, gordo cataclismo de magdalenas.

Me tienen los ovarios puestos me quiero matar de una manera fácil y rápida, que no sea cortarse ni tirarse de un techo porque siento q no van a funcionar y me voy a quedar paralítica
Respirando monóxido de carbono.
 
matate de una wn qlia, métete 2 cajas enteras de rivo y chau
 
Me tienen los ovarios puestos me quiero matar de una manera fácil y rápida, que no sea cortarse ni tirarse de un techo porque siento q no van a funcionar y me voy a quedar paralítica

No tengo rejas xd
Si en verdad te quieres matar, encontrarás una manera y un lugar adecuado, también te recomiendo que te ahorques
 
Me tienen los ovarios puestos me quiero matar de una manera fácil y rápida, que no sea cortarse ni tirarse de un techo porque siento q no van a funcionar y me voy a quedar paralítica
Pastillas para dormir, demasiadas, podes morir por la sobre dosis o por que te ahogaste con tu propio vomito (por que estas dormida y no puedes reaccionar).

PD: deja de andar cagando el palo, que no lo harás.
 
Pinche edgy
Si te quisieras matar ya lo habrías hecho y no andarías aquí lloriqueando
Hay muchos edificios altos de los cuales saltar
Se necesitan al menos 8 pisos para morir
Intenta caer de cabeza y listo
 
Me tienen los ovarios puestos me quiero matar de una manera fácil y rápida, que no sea cortarse ni tirarse de un techo porque siento q no van a funcionar y me voy a quedar paralítica
deja de romper los huevos y tirate de una cagona, 8 pisos y tirate de cabeza o sacale la pistola a un policia y pegate un tiro.... si es que te da la sangre
 
Yo opino que lo hagas en vivo y culpes alguna marca o algun politico de esos que no ayudan nada a la sociedad, seria genial tu muerte asi.
 
Pastillas para dormir, demasiadas, podes morir por la sobre dosis o por que te ahogaste con tu propio vomito (por que estas dormida y no puedes reaccionar).

PD: deja de andar cagando el palo, que no lo harás.
Cagame el palo vos renuncie me voy a drogar a más no poder 🤑
 
Me tienen los ovarios puestos me quiero matar de una manera fácil y rápida, que no sea cortarse ni tirarse de un techo porque siento q no van a funcionar y me voy a quedar paralítica
Si te quisieras matar ya lo ubieras echo
 
Me tienen los ovarios puestos me quiero matar de una manera fácil y rápida, que no sea cortarse ni tirarse de un techo porque siento q no van a funcionar y me voy a quedar paralítica
coje gasolina te encierras en un baño y te quemas para cuando puedan abrir la puerta los bomberos ya estaras rostizada y solo te dolera unos 2 minutos mientras pasan de quemadura de 1ER y 2DO grado ya cuando sean de 3ER grado tendras tan quemada la piel que no sentiras nada...
FELIZ🫶MUERTE
:coffee::coffee: