Me quiero matar (pasen tips)

  • Autor Patatinadeshilea928
  • Fecha de inicio
P

Patatinadeshilea928

Anonimo
Pasen tips para matarse,me quiero matar hoy pero quiero una manera que sea segura,me quiero ahorcar pero no sé la manera exacta de como hacerlo y lo intente un vez y solo me desmaye y no paso nada así que pasen tuto
 
Agarra un punzon algo largo y con punta filoza y lo colocas en tu frente... Maso menos del medio de tu frente 3cm a la izquierda y te dejas caer de cara contra el piso no te dolera, no saldra mucha sangre y moriras instantaneamente...
De nada... Me escibes despues de hacerlo jaja:coffee:
 
Pasen tips para matarse,me quiero matar hoy pero quiero una manera que sea segura,me quiero ahorcar pero no sé la manera exacta de como hacerlo y lo intente un vez y solo me desmaye y no paso nada así que pasen tuto
busca en google el nudo suicida gil, lo amarras a una madera de mierda y saltas de la silla,
o embriagate hasta quedar al pedo, fumate una hierba, bota una musica buena para morir y abres un bidon de gas en tu pieza mientras duermes, fin
 
Pasen tips para matarse,me quiero matar hoy pero quiero una manera que sea segura,me quiero ahorcar pero no sé la manera exacta de como hacerlo y lo intente un vez y solo me desmaye y no paso nada así que pasen tuto
Para mi la muerte es algo muy horrible que no le deseo a nadie, no lo hagas porfavor men, se que quieres salir de tu sufrimiento pero aun puedes escapar de eso, alejate y borra todos esos pensamientos de mierda que te atormentan cada dia, vive tu vida al maximo, busca tu felicidad, yo ni tengo amigos pero igual soy feliz que te siga de ejemplo que nada aun esta perdido
 
62cc1307e51d5312101194e561a370f3.jpg
 
Antes de matarte has alzo, cumple tu deseo de algo que siempre quisiste, muere de una forma digna, no como alguien cobarde que solo huye de su propios problemas y que no se valida así mismo, además de suicidarte no tienes valor
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.